➳004.

583 72 62
                                    

"Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud".

Voltaire.

.

.

.

-¿Entonces menina?- Escuchó la voz repentina de Taehyung desde la puerta de su habitación. -¿Ya decidiste cuando te vas a acostar conmigo?

Silencio.

-¡Oye, no te hagas la desentendida!- tomó un borrador al azar del escritorio y lo lanzó sobre la cama, justo donde Lalisa se encontraba con sus apuntes de clase.

Pam. Acababa de darle en la frente. Una leve risa salió de los labios de él. Un gran gruñido de enojo salió de los labios de ella.

-¡¿Te puedes ir y dejarme en puta paz, Kim?! ¡Tengo que estudiar y no quiero ver tu estúpida cara de lagañoso engreído!- Gritó, histérica, colocándose sobre sus rodillas en la cama.

-¿Ah, sí? ¿Y qué tanto estudias mocosa irreverente?- de la nada se sentó en la cama de ella, tomando los apuntes y leyéndolos sin mostrar mucho interés. –No entiendo por qué sufres- le devolvió los apuntes con tono aburrido.

-No te burles de mí- bajó la mirada y el tono de voz, odiaba el semblante tranquilo de Taehyung cuando ella estaba al borde del colapso.

Ese chico había descubierto su secreto, la chantajeaba con ello. Tenía que entregar los ejercicios de probabilidad y estadística el lunes, es decir, tenía que resolver todo en menos de cuarenta y ocho horas, no entendía ni mierda de la distribución binomial de los datos, ni por qué debía usar la mediana y no la media en el ejercicio cinco de la página treinta. Además de eso, Taehyung no dejaba de mirarla con rostro de superioridad burlándose, claramente, de su momento de estrés.

-No me burlo de ti, más bien disfruto de esta situación- rió por lo bajo-, no me malinterpretes, lo único que quiero es verte perder esa expresión de orgullo que siempre llevas. Pero no me burlo, de hecho, si necesitas ayuda pídela y ya- respondió alzándose de hombros. Lisa lo dudó un segundo:

-¿Sabes tú algo de probabilidad?- Alzó una ceja.

-Sí, y mucho mejor que tú por lo que veo- rió.

-No lo creo, lo tuyo son las frases estúpidas y joderme la paciencia, no creo que sepas de esto- se cruzó de brazos.

Taehyung se enojó ante aquella contestación, no lo dudó un segundo y volvió a tomar los apuntes de Lalisa:

-¿Me retas? Pues muy bien- tomó un bolígrafo y se acomodó bien en la cama para comenzar a leer con atención los ejercicios. –Mm veamos, el ejercicio seis de la página veintiocho es bastante directo...

Dangerous Woman || TaeLiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora