➳016.

197 31 16
                                    


" La enemistad es una ira que busca la ocasión de poder vengarse "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" La enemistad es una ira que busca la ocasión de poder vengarse ".

Cicerón.

.

.

.

-¡Corte! Muy bien, chicos. Nos tomamos un descanso para seguir grabando después de la comida.

El director de rodaje junto con Jisoo –como productora- y el guionista decidieron apagar todas las cámaras y comenzaron a discutirse entre ellos los detalles de las próximas escenas.

Lisa observaba todo desde su respectivo rincón, Jisoo y BamBam la habían hecho pasar como una estudiante de escenografía que estaba haciendo pasantías, un argumento poco creíble para la mayoría de actores y personal del staff tomando en cuenta lo joven que era, pero justificación suficiente como para permitirle estar presente en la mayor parte del rodajes manteniendo su anonimato. Solo Jisoo, el guionista y su hermano Bambam sabían de su verdadera identidad, además de los hermanastros Kim, por supuesto.

-Es hora de la comida, trajeron bocadillos- la voz de Jennie Kim llamó su atención, -¿vienes conmigo? Aprovechemos para comer juntas- la miró de reojo y frunció el ceño:

-¿Perdón, me hablas a mí?

-Claro que sí, niña, ¿a quién si no?- insistió y la extendió la mano con fastidio. –Ven, levántate que pareces mustia ahí sentada.

Lalisa miró la mano extendida y se levantó ignorándola por completo, sabía que era una falta de respeto dejar a la modelo con la mano extendida, pero no le apetecía en lo más mínimo tener contacto físico con ella.

-Bueno...- la castaña retiró su mano de inmediato al verla levantarse: -¿Al menos me aceptas la invitación a almorzar juntas?

...

En un largo e incomodo silencio, ambas chicas se acercaron a la mesa de bocadillos, Jennie Kim tomó uno pequeño de jamón de pavo, una ensalada césar y una botella de agua. Lalisa, por otra parte, tomó un bocadillo de verduras, jamón y huevo revuelto junto con una lata de Sprite.

Pudo notar la mirada fija de Jennie mientras hacia la elección de su almuerzo, era lógico pensar que para una modelo de pasarela como ella, con un régimen de dieta estricto, verla comer una tostada Gilgeori era de lo más extraño del mundo. De cualquier forma, bajó la mirada a sus pies y caminó detrás de la castaña sin decir palabra alguna.

El plató de rodaje donde tenían las escenas era un montable en una zona rural, Jennie salió del plató por la puerta de atrás con Lalisa casi pisándole los talones y caminó por el estacionamiento hasta llegar a unos bancos de madera ubicados bajo unos árboles. Allí, ocultas ante el resto del staff, ambas se sentaron para almorzar.

Dangerous Woman || TaeLiceWhere stories live. Discover now