➳007.

443 59 8
                                    

"Fuimos eso que no se cuenta, ni se admite, pero que nunca se olvida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Fuimos eso que no se cuenta, ni se admite, pero que nunca se olvida".

Anónimo.

.

.

.

Esa noche Taehyung se mantuvo pensativo en su habitación, estaba enojado, muy enojado. Enojado porque la mocosa insufrible había gemido el nombre de otro chico y muy molesto porque ni siquiera tenía derecho o razón seria alguna para molestarse.

Lo suyo con Lalisa era un juego, lo sabía y lo tenía más que claro, pero igualmente le enojaba que fantaseara con otro y no con él... Pero obviamente, todo era por su ego ¿no? Le molestaba que ella no pensara en él, que no lo deseara como todas las demás.

Le enojaba porque le dolía en el ego, porque sentía como si lo retara. Punto. Era eso, no era ninguna otra cosa.

Por esa misma razón se vistió rápidamente y salió al club de su amigo Suga, allí siempre conocía mujeres, mujeres de verdad que lo desearían y no lo sacarían de quicio como la tailandesa hacía.

{...}

A la mañana siguiente, Lalisa se levantó con mejor ánimo que de costumbre, estaba emocionada y risueña. Aún con la pijama puesta, bajó a la cocina para preparar el desayuno. Ese día habría una nueva reunión para hablar de su webtoon y quería que todo fuese perfecto ese día.

Con mucha dificultad y emoción preparó unos hotcakes esponjosos junto con trozos de fresas, piña, kiwi, salsa de arándanos, crema batida y Nutella. Alistó el comedor con un bonito mantel y preparó tres platos con hotcakes junto a café y jugo de naranja.

Con una gran sonrisa observó la mesa servida, sin embargo, poco duró su ilusión al ver a Taehyung entrar por la puerta. El chico estaba despeinado, tenía el pantalón más debajo de lo normal, la camiseta arrugada y los ojos rojos. Taehyung había estado afuera toda la noche y no había dormido nada, se le notaba.

Lo peor de todo era que tendría que ir así a la reunión de su webtoon, tendrían la primera prueba de vestuario, ¿y él se aparecía así? No podía joder los ensayos.

-¡Taehyung!- Soltó enojada. -¿Por qué llegas a esta hora? ¡Estás hecho un asco y hoy es la reunión del webtoon!

Taehyung trastabilló mientras Lalisa gritaba detrás de él. Finalmente se volteó para darle la cara:

-Cálmate menina, no pasa nada...- balbuceó. -Shhh, no pasa nada muñequita, no pasa...

-¿Estás borracho?- Preguntó aún más enojada.

-Claro que no- espabiló un poco, tallándose los ojos. -Solo estoy un poco...

-Desvelado- concluyó ella.

Dangerous Woman || TaeLiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora