➳002.

756 89 35
                                    


"Porque no fue en mi oído que susurraste, sino en mi corazón

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

"Porque no fue en mi oído que susurraste, sino en mi corazón. No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma".

Judy Garland.

.

.

.

-Entonces, Jisoo-noona, ¿qué tenías que hablar con Lisa?- soltó de una sin preocuparse de la mirada de sorpresa que le dirigían Jisoo y BamBam.

-¿Ya se conocían? Se ve que son algo... cercanos... -comentó el hermano mayor de la tailandesa al verla bajar por las escaleras.

-Este tipo y yo no nos conocemos, ni mucho menos somos cercanos- escupió la chica con enojo. Al ver que los tres le dirigían una mirada de extrañeza y asombro, decidió suspirar y cambiar su expresión fácil a una más cómoda y normal-. Me refiero a que no, no somos cercanos, recién nos conocemos hoy- explicó con calma.

-Sí, pero no hay problema- se adelantó Taehyung-. Ya Lili y yo tendremos tiempo de conocernos, ¿verdad, Lili?- la miró con picardía mientras se relamía los labios.

Lisa pudo observar el adorno metálico en la lengua del chico, se quedó unos segundos (más de los debidos, en realidad) observando aquel pendiente que colgaba de la sinhueso del chico. El pelinegro notó la actitud de la tailandesa, así que aprovechó para juguetear con su lengua un poco más, dejando más a la vista el piercing que decoraba su lengua.

-¿Lili?- La voz de su hermano mayor la hizo parpadear y dejar de observar fijamente la boca de Taehyung. -¿Por qué te llama Lili?- Preguntó directamente mientras le dirigía una mirada de extrañeza junto a una ceja levantada.

-Sí, bueno, es que como es el nombre artístico de Lili, no pensé que le enojaría que le llamara así- respondió por la chica. –No te molesta, ¿verdad, Menina?

-¿Lili? ¿Menina?- BamBam estaba extrañado y un poco celoso.

¿Cómo es que ese chico trataba con tanta confianza a Lalisa, qué no se habían conocido hacía tres minutos?

-¿Seguro que no son cercanos?- Alzó la ceja todavía más.

-No, no lo som...- Sintió que Taehyung la interrumpía con su molesta e impertinente existencia:

-Como sea, vamos a comer, ¡me muero de hambre, joder!

«Después te cuento». Lisa hizo señas a su hermano, éste simplemente rodó los ojos.

Ambos dirigieron una mirada de molestia hacia Taehyung, el chico sin más caminaba hacia el comedor del salón para después sentarse en la silla que le diera la gana como si estuviera en su propia casa.

Dangerous Woman || TaeLiceTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang