7.- Sentimientos equivocados.

3.1K 394 668
                                    

Capítulo dedicado a la lectora más fiel de esta historia Nominationdominagracias por esperar con tantas ansias. Te quiero mucho Emsita🧚🏻‍♀️ Siempre me entusiasma tu entusiasmo cuando te hablo de Jeno papá LKJSJKSJN💕💕

 Te quiero mucho Emsita🧚🏻‍♀️ Siempre me entusiasma tu entusiasmo cuando te hablo de Jeno papá LKJSJKSJN💕💕

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

El jefe estaba absolutamente encantado con su regreso a la oficina. No dejaba de repetirle lo bien que se desempeñaba en sus funciones y lo acertado que había sido darle el puesto que antes perteneció al señor Moon.

Jeno no se avergonzaba por ser elogiado, podía tolerar la efusividad de su jefe de buena gana si eso significaba que hacía un buen trabajo. Sin embargo, cuando su reconocimiento fue más allá de lo habitual y el señor Kim le habló al resto de los empleados sobre lo buen trabajador que era, Jeno comenzó a conocer el bochorno.

—No quiero parecer un presuntuoso —le dijo a Jaehyun un día que el señor Kim abandonó la sala de juntas no sin antes anunciar que Jeno era el empleado del mes y que recibiría un bono por ello. Nadie se sorprendió realmente, era de esperarse, con tantos halagos y felicitaciones hacia su persona no podía ser de otra manera. Algunos de los presentes en la sala le lanzaron desde sus lugares miradas de curiosidad y Jeno luchó por no morirse de la vergüenza ahí mismo—. Nunca quise llamar tanto la atención.

—No tiene nada de malo ser reconocido cuando haces las cosas bien, Jen —Jaehyun dio un trago a su taza de café y con la otra mano le palmeó la espalda, consolándolo—. A decir verdad, estoy de acuerdo con el jefe. Lo estás haciendo excelente. Has cerrado varios contratos en la última semana.

—Porque es parte de mi trabajo.

—No seas modesto y agradece que no tienes su atención de manera negativa —Jaehyun frunció el ceño y apartó la taza de sus labios; ésta estaba decorada a mano y había sido un regalo de Hansol por el día del padre. Tenía un lindo dibujo de dos ositos dándose la mano que representaba a Jaehyun y a su pequeño. Todos los días su amigo la traía al trabajo y la mostraba con orgullo. Jeno no podía esperar a que Chenle le hiciera la suya, ya podía imaginarse a sí mismo usándola en todos lados—. El mes pasado estuvo encima de Yuta y créeme, es mucho más vergonzoso cuando regaña que cuando felicita —movió la barbilla disimuladamente hacia el secretario del señor Kim que se encontraba apagando el proyector de la sala—. Hizo el reporte de ventas mal durante dos semanas. Estuvieron a punto de bajarle el sueldo, pero ya sabes cómo es el señor Kim, tiene corazón de pollo. Le dio otra oportunidad y el chico ha sido un manojo de nervios desde entonces.

Yuta regresó el control del proyector al cajón del escritorio principal y tomó los documentos que yacían en la mesa para llevarlos a la oficina del jefe. No miró a nadie a los ojos y abandonó silenciosamente la sala, sin despedirse.

Jaehyun tenía razón, debía agradecer que el señor Kim lo tenía en un buen concepto, aunque eso no quitara que se incomodara cada que lo llamaba "su mejor empleado" frente a los demás. Se sentía como el chupamedias de la clase pero a una escala mucho mayor.

Tenías que ser tú. 「NoMin」Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin