Capítulo 9: Niñeros🍼

16 4 14
                                    

Narra Rex:

Eh aquí mi presencia en algo que terminará en pura mierda, me encuentro con Ira teniendo enfrente al chamaco de Sol, mientras el inocente bebé nos mira con inocencia.

–¿Y que hacemos con él? – Pregunté mirando fijo a “Adrien”.

–No se, nunca cuidé uno, pero si es la mitad de lo que su mamá es se perfectamente como lidiar con el diablo– Contestó sonando “sabio”.

–¿Y como lidiaras con él si es como su madre?– Curioso.

–Fácil– Lo carga, lo lleva a la sala, lo coloca en un carrito para practicar sus primeros pasos y prende la TV– Solo le pones miraculous y estará bien por horas– Orgulloso.

–Tus palabras son más sabios que los de un profeta viejo, tienes talento– Confese llevando mi mano a su hombro.

–Lo se, soy Purrrrrfecto cuidando bendiciones – Modo diva llevando su mano por su cabello al frente.

– Como que se te pegaron los chistes malos de Chat Noir, el personaje de la serie, así como lo diva también – Rodando los ojos.

–Culpa de Sol, no mía – Se defiende– En fin, vamos a comer algo–

Narradora:

Desde eso ya pasaron 4 horas, los amiguis solo jugaban Unu mientras el peque estaba con cara de traumado por que en la serie habían partes no tan inocentes pero nadie notaba.

–Waaaaaaaaaaa– El llanto de Adrien se hizo presente en la tan tranquila cabaña.

–¿Que pasa Adri? – Pregunta el tío Rex cargando al bebé quien seguía llorando, lo mecía y hacía caras raras para que ría pero nada.

– Tiene una de esas cosas para bebé – Menciona el otro acercándose.

–¿Y eso?– Con la lengua afuera.

–Que si se hace popis ¿Donde crees que está? – Frustrado.

El castaño metió la lengua rápido y acostó a Adrien en la mesa – Este niño se esta pudriendo– Exclamó con asco.

–Revisalo– Ordena de brazos cruzados.

–¿Y porque tengo que revisarlo yo– Ingenuo.

–Porque tú fuiste quien supo de su existencia primero, porque eres una rata insignificante, y porque te aplastaré si no lo haces– Terminó con molestia.

Rex sin tener opción se dispuso a cambiar el pañal de Adrien, pero al ver que estaba limpio se pusieron a hacer algo que se creía imposible..... Pensaron .

–Ya se, debe tener hambre– Dedujo el moreno.

–Tal vez, aunque si apenas pasaron 4 horas– Comentó el castaño.

–Los bebés comen cada 3 horas, nos pasamos una hora, ojalá y Sol no se entere– Rezó devuelta Ira para ir por la formula (leche en polvo) de la pañalera de Adrien.

La hora del almuerzo llegó, las chicas aún no llegaban, solo hicieron cualquier cosa con lo que tuvieron a mano para hacer la comida(Se les quemó el pan con queso y pidieron pizza Hawaina) y alimentaron a Adrien con puré de papas.

–Ya viene el avionsito....– Habló con voz graciosa Ira tratando de alimentarlo pero el niño no colabora– ¡Por dios como te mueves!– Exclamó con enfado.

–Calma compadre, lo haces mal, deja yo lo hago– Presumió el castaño Rex y tomó el lugar de su amigo– Vamos Adri, come para ser un fuerte y feroz dinosaurio– Cargó la cuchara con un poco de comida y haciendo caras raras metió su comida en el objetivo– Y Rex gana esta ronda– Presume a su amigo.

–Si tan bueno eres se su padre y listo– Comentó con enfado.

–¿ Significa que me das tu bendición para estar con Sol?– Con lágrimas en los ojos brillosos tipo anime.

–No– Secamente.

–Ya lo suponía – Se encoje de hombros y continúa alimentando a Adrien.

–Habla encerio Rex, ¿Que quieres de mi hermana?– Interroga serio.

–Nada en específico, algo serio es muy apresurado pero me gustaría invitarla a salir, lo demás lo decide el tiempo – Contesta con naturalidad.

–Mira, ahora que se esto lo del bebé me siento menos seguro de sus relaciones, ¡Tuvo un bebé con alguien que ni conozco!, y ahora el tipo viene y tira al niño como si nada ya que tiene otra vida– Argumenta el moreno.

–Lo se, pero mi intención no es mala, me conoces, pero no voy a arruinar nuestra amistad por una mujer, por más que sea tú hermana– Dice con dulzura.

–Bien amigo, si quieres salir con ella es tu decisión, solo cuida de ella y del chamaco– Amenaza.

–Oye, le pediré una cita no matrimonio – Bromea pero el otro ni se inmuta.

–Tus intenciones con ella deben ser encerio Rex, eso significa que algún día se casaran, piensalo bien, que yo no te dejo el camino libre, a mi hermana nadie la toca– Advierte amenazante para luego meter una rebanada de pizza a la boca.

–Vale– Fastidiado.

–Ach– Un estornudo salió del bebé.

Un silencio se formó en el lugar, solo para ser roto por ambos niñeros– ¡¡¡CORONAVIRUS!!!–

Mientras los “hombres” entraban en pánico el bebé reía por lo gracioso que se veían los mayores solo porque algo de polvo se le metió en la nariz.

Continuará....

Bueno gente, a mimir porque aquí ya van a ser la una de la mañana y es tarde. Pero para los que no duermen temprano......¡¡¡SIGAN LEYENDO Y RECOMIENDEN COMEDIAS DE PASO!!!

Buenas noches......
Un beso😘

Un Verano Y Cinco AmigosWhere stories live. Discover now