Capítulo 11: Peda En La Costa

13 4 16
                                    

Narradora:

Los amikos Ira y Rex caminaban de un lado a otro mientras el pequeño Adrien dormía plácido en la cama de uno de los jóvenes.

Estos por el contrario no podían pegar un ojos, ya eran pasados de las dos de la mañana y ni señales de sus amigas había, se empezaban a preocupar y con muchas razones.

–Haber Ira calmate, de seguro están bien, son adultas y saben lo que hacen– Trata de autocalmarse mientras regulaba su respiración.

–¿Sabes lo que dices? Te recuerdo que las tres juntas sin supervisión de alguien responsable son capaces de todo– Gritó un muy alterado Rex.

–Mejor nos cuidamos cuando lleguen, hay más probabilidades de que estén ebrias y te aseguro que virgen de esa no sales– Advirtió a su amigo tomándolo de los hombros.

–Haré como que no me dolió el comentario de virgen y checare mis redes para ver si hay algo– Serio.

Y así pasó otra hora, esta vez con un par de fotos en las redes de Abril y Yessi, en las fotos aparecían ellas tres en al parecer una fiesta con otras dos chicas que ellos desconocían.

Un par de horas antes con las chicas.

–Chiccas....creo qwue alguem falta– Comenta una muy ebria Yessi.

–¿Quiem falta amigua del alma?– Interroga una ligeramente ebria Lulu que empezaba a hacer efecto el alcohol.

–¿Soy tu amiguis del alma?– Con lágrimas en los ojos se abalanza y la abraza– Olvida eso que dije, seguro no falta nadie–

–Si falta alguien– Comenta Saidy dejando la vista de su celular y mirar a las desconocidas que aparentemente ahora son sus amigas– Falta sol–

Las chicas se vieron confundidas– ¿Quien?– Volvieron a preguntar.

La blanca suspiró pesado– Su amiga morena y d cabello rizado negro– Contestó con un tic en el ojo.

–Ahhhhhhhhhhh– Exclamaron a la vez– No se quien es–

–Oigan– Llamó la atención Abril y la miraron– Esa chica de allá tiene las características que mencionó la de rulos– Señaló a una mujer que caminaba por las costas tambaleándose de un lado a otro.

Saidy se vio claramente ofendida al no ser llamada por su nombre, pero luego le restó importancia al darse cuenta de que tampoco sabía el nombre de las otras.

–¡¡Oie, ¿tu eres Sol?!!– Interrogó Yessi caminando hacia la nombrada.

La morena volteó y casi se cayó para atrás y se fijó en la persona que la hablaba.

–No se ni como me llamo, pero seguo me llamo sol, o tral vez luna– Pensó la morena como si de una duda existencial se tratara.

–Si, tu nombre es Sol y mejor no te alejes mucho de nosotras o te perderemos otra vez – Aclaró Saidy caminando seria hacia las chicas.

– ¡Obligame!– Gritó divertida y se dispuso a correr en dirección contraria a ella, pero solo fueron unos metros ya que se tropezó con el aire y cayó de cara.

Un silencio abarcó el ambiente en el que estaban las tres, hasta que se rompió por la risa de la morena riendo por su propio tropiezo.

–Ok me quedo con ustedes – Terminó de decir levantándose y limpiando la arena mojada de las costas de la playa.

–¡¡Oigan chicas, unos amigos van a hacer una fiesta y nos invitaron!!– Avisa Lulu llamándolas.

–¡¡Vamos!!– Celebró la morena y corrió a la mexicana, solo para luego volver a caer y ser chocada con una ola ser arrastrada a unos metros en el mar.

–¡Mierda!– Se asustó la única sobria del grupo y salió tras Sol quien jugaba a ser una sirena y voluntariamente se sumergía.

–¿Vamos a la fiesta o que pedo?– Pregunta viendo como Saidy traía a Sol en sus brazos mientras nadaba a la costa mientras la morena hacía fuerzas para soltarse y sumergirse.

Continuará....

Capítulo dedicado a IraDei4 , un amigo cercano y querido mío, les recomiendo entrar en su perfil y leer sus historias.

Sin más nos leemos luego😘

Un Verano Y Cinco AmigosWhere stories live. Discover now