Capítulo 17: Paseo de Shipps Pt3 Sorex

14 3 16
                                    

Narradora:

El castaño y la morena estaban dando su paseo tranquilamente. Hablando de temas triviales y riendo por los intentos de palabras de Adrien.

-Patha.....- Habló el pequeño en la canasto del frente en la bici de su madre.

-¿Que dices Adrien?- Preguntó el castaño deteniendo su andar junto con su acompañante y que el pequeño sea cargado por su madre.

-Pat....ha.- Volvió a decir el bebé.

- Haber intenta otra vez hijo, tu puedes- Alentó la mujer teniéndolo en sus brazos.

-Pa...pa....¡Papá!- Logró decir y empezó a reír inocente.

La ¿pareja? se sonrojó y sintieron sus mejillas arder a Mil por hora, no podían reprenderlo, tan solo tenía un año imedio, ¿que culpa tiene que su padre lo haya abandonado?

Si....Lo abandonó, nunca planearon intercambiar la custodia, ni ser visitados por él en las vacaciones, ¿que esperaban? Si después de todo el niño fue traído hasta aquí por un sirviente, no por el encargado.

Ese tema la hizo regresar en si, cambió su semblante a uno triste pero lo ocultó con una sonrisa mirando a su bebé.

Narra Rex:

En cuanto Adrien dijo esa palabra dirigiéndose a mi....rápidamente mi mente voló al momento en el que hablé con Ira sobre salir con su hermana, su consentida, lo que dijo era verdad, si quiero algo con ella debo ir encerio, ya tuvo muchas decepciones en la vida en el tema del amor.

Pero luego Sol cambió su semblante abruptamente a uno....¿Triste?, No entiendo lo que pasa, ella nota mi mirada preocupada sobre ella y trata de disimular su desánimo con una sonrisa mientras acariciaba los cabellos de su pelinegro hijo.

Una idea pasa por mi cabeza, alocada tal vez considerando que ella prácticamente no debe estar cerca del agua y menos cargando a un bebé tan pequeño, pero es intentar y morir o no hacer nada y perder de igual modo.

Sonrío con malicia y la cargo cual princesa; hace rato que dejamos caer las bicis al suelo; pero daba igual, la cargué cual princesa teniendo ella en brazos a Adrien.

Noté un pequeño sonrojo en su rostro por mi acción, y antes de que reprochara corrí en dirección al mar, obvio no me lancé ni nada, entré corriendo y la bajé despacio y la sostuve de la cintura para que no se sumergiera.

-¡Rex idiota! ¡¿Porque hiciste eso?!- Preguntó ella algo asustada y molesta, me sujetaba del cuello con un brazo y con el otro tenía a Adrien que reía y jugaba con el agua.

-Vamos no seas amargada- Le bromeé y ella fruncio el ceño ligeramente, pero con su sonrojo se veía adorable, pero luego se soltó a reír junto a mi.

-Abua- Dijo Adrien y lo miramos.

-Es agua mi niño- Lo puso en medio de nosotros y hasta juraría que parecemos una familia.....Una familia.....Que hermosa palabra.

Como me gustaría una foto de esto.

Narradora:

Mientras que desde la orilla un tanto alejada de la pareja y el pequeño estaban las ninjas del amor en sillas para playas con binoculares.

-Este está mejor- Sonrió satisfecha Yessi- ¿La tienes verdad?- Preguntó a Lulu.

-Sip, una perfecta toma de una familia divirtiéndose - Sonrió orgullosa con su teléfono en manos mostrando la fotografía.

-Me la pasas después, cuando se casen necesitaremos material para el vídeo de bodas de los novios- Comentó de nuevo la otaku del grupo.

-Uhhhh- Exclamó Saidy con los ojos en los binoculares observando la pareja- Esto se pone bueno 7w7-

¿Que será lo que ve Saidy? ¿Será interesante?

Descubrelo mañana....

Continuara....

Un Verano Y Cinco AmigosWhere stories live. Discover now