Capítulo 12: Devuelta

15 4 12
                                    

Narradora:

En cuanto Saidy salvó a Sol y la llevó a la costa fueron caminando por la dirección que les indicaba Lulu, quien estaba algo mareada pero consiente, caminaron al menos 10 minutos hasta llegar a una fiesta con temática Hawaiana.

–Solo no beban mucho u estaremos bien– Aconsejó la sobria del grupo pero no la escucharon ya que ya estaban en la barra de bebidas.

–¡¡Selfi!!– Gritaron ellas y se sacaron una foto rodeando a Saidy y ella ya sin más opción sonrió, podrán ser locas y encabronadas pero les caía bien.

Mientras que con los hombres.

Los chicos estaban que les salía una vena de lo furiosos que estaban haciendo el menor ruido posible para no despertar al bebé.

–¿Piedra papel y tijera para ver quien las trae devuelta?– Preguntó Rex.

–No hace falta, ya verán cuando las tenga– Amenazó el moreno.

Ya a las cinco de la mañana llegaron las chicas siendo arrastradas por una chica que ellos desconocían, pero al ver que era la única en no mal estado y que las traía sana y salvas les cayó bien.

–Ustedes deben ser los amigos de estás locas-Intuyó cargando a Abril y a Sol en sus hombros y arrastrando por el suelo a Yessi.

–Gracias por traerlas sanas y salvas, no puedo decir cuidarlas porque no lo hiciste– Habló Ira.

–Digamos que no me escucharon– Respondió tirando en el suelo a las que cargaba causando que despertaran un poco– Por cierto, no dejen que beba estando cerca del agua– Aconsejó apuntando a Sol– Se cree sirena– Terminó y salió de la casa para dirigirse a su auto donde estaba Lulu dormida.

–BOLU despierta, hemos aparecido mágicamente en la cabaña – Asombrada mirando todo con cara de pendeja, ¿que?, podrá estar ebria pero eso no le quita lo pendeja, es mas, creo que evoluciona.

–Woawwwww– Exclama en voz baja Yessi copiando la acción de Sol, de ella no digo nada pues es pendeja de nacimiento– Sabía que Saidy no era quien decía ser–

Amabas se miraron de forma “seria” solo para terminar riendo como dos focas retrasadas que más parecían estar agonizando.

–Vamos a dormir– La morena se levantó y se encaminó al baño– ¡¡Descansen!!– Exclamó alto y cerrar la puerta del baño pero sin seguro, solo para después dormir en la bañera.

–¡¡Descansen!!– También exclamó Yessi y se tiró de cara al piso para quedar dormida al instante.

–¿Nos acaban de ignorar?–

Se preguntarán, ¿Y Abril?, pues ella se quedó con el cuerpo afuera de la cabaña atravesando la ventana, la otra pregunta sería, ¿Como acabó así? Eso es un misterio.

Continuará....

Perdón si es corto pero publicare otro hoy, todo dedicado a IraDei4 , a quien le debo este especial de dos capítulos seguidos.

Sin más, nos leemos luego.

Un Verano Y Cinco AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora