Capítulo 16: Paseo de Shipps Pt 2 Albril

15 3 23
                                    

Narradora:

Cuando las parejas tomaron sus bicis se fueron por caminos distintos en parejas, vamos primero con mi Shipp favorito; Abril; quienes iban en un ambiente un tanto incómodo con sus mejillas sonrojados.

–Y.......¿Que haces en tu cabaña por las noches?– Woww, gran inicio de plática.

–Pues no mucho, si no duermo leo Wattpad – Contestó ella.

El silencio nuevamente los inundó, Abril vio de reojo a su acompañante mientras pedaleaban para seguir andando sobre ruedas.

Por primera vez se puso a pensar en lo atractivo que era él, nunca se detuvo a pensar en él de otra manera, pero ahora que lo hacía se apenaba un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por primera vez se puso a pensar en lo atractivo que era él, nunca se detuvo a pensar en él de otra manera, pero ahora que lo hacía se apenaba un poco.

Lo mismo pasaba con Alvaro, quien la miraba igualmente de reojo, se puso a ver las facciones de su rostro y obvio algo de su cuerpo, no era que tuviera mal cuerpo, para sus 20 años era algo chaparra y pequeña en algunos aspectos, simplemente era perfecta.

Un ligero carmesí adornaban sus mejillas y desviaron la mirada cuando notaron la mirada del otro, soltaron una pequeña risilla ambos.

–Así que.....Albril es el nombre del shipp del cual nos pusieron– Inició un tema el chico.

–Si....Yessi siempre pone nombres raros a las personas que considera linda pareja – Respondió hasta que cae en cuenta de lo que dijo.

Ambos ahora se sonrojaron abruptamente por ese comentario, con solo pensar en una relación entre ellos les daba muchísima pena, pero muy en el fondo..... Le gustaba la idea.

                              ♥   ♥  ♥  ♥ ♥

Llegaron a la sima de una colina, donde casualmente había un mirador, se detuvieron a descansar, fueron a la barandilla y admiraban la playa, simplemente era hermosa.

–Abril......– Llamó él nervioso al darse cuenta de que sus manos estaban entrelazadas.

–¿Si Alvaro?– Ambos se miraron a frente a frente.

El morenita se acercó lentamente a la joven y puso una mano tras la cabeza de ella y sujetaba su cintura.

–Eh notado que tienes algo....– Empezó él.

–¿Encerio?– Cada vez más ansiosa.

El le sonrió tiernamente – Si, aquí – Sacó de la cabeza de ella una hoja seca y se alejó corriendo dejando en el olvido a su bici.

–¡¡¡ALVARO ANASTASIO GUADALUPE TERCERO ALIAS IRA!!!– Gritó con todas sus fuerzas molesta mientras lo perseguía igual a pie.

El moreno solo reía mientras huía por su vida.

Mientras que no muy lejos tres chicas ninjas los observaba con binoculares ultra tecnológicos.

–Mierda, esos dos no pueden ser románticos– Se quejo la peli-rubia castaña.

–Hay Yessi tu vocabulario – Reprendió la morena Lulu.

–Odio admitirlo pero Yessi tiene razón, esos dos se quieren pero no lo admiten– Frustrada Saidy, esas locas le metían cosas en la cabeza y eso que apenas las conoció ayer.

–Pos ya que, vamos a ver como va el Sorex–

Continuará.....

Un Verano Y Cinco AmigosWhere stories live. Discover now