Capítulo 18: ¡¡SHIPPS REALIZADOS!!

22 3 18
                                    

Narradora:

Tras esa exclamación de Saidy Yessica y Lulu no dudaron en hechar un ojos por los binoculares, y se sorprendieron con lo que vieron.

Un Rex acercando su rostro al de la protagonista quien no tenía intenciones de separarlo, es más, se acercaba a él de igual forma, pero lo que más les sorprendió fue que los jóvenes les sacaron el dedo del medio a las ninjas del amor antes de fundirse en un beso tierno.

–Lulu, saca la foto y corramos, no quiero tener que escuchar los reproches de los dos– Dijo Yessi levantándose de su lugar.

La nombrada hizo caso a su petición y se fueron de ahí dejando atrás a la pareja.

Mientras que los que estaban en el agua se separaban lentamente y se miraban a los ojos.

–¿Eso bastará para ellas?– Divertido sacándolos del agua.

–Oh creeme que no, Yessi recibirá su castigo por metiche, pero todo a su debido tiempo– Con una sonrisa maliciosa.

Al salir del agua caminaron hasta llegar a sus bicis y que Rex sacara una toalla de su canasto, y que Sol sacara su vestido estilo chaqueta de pikachu junto con el de su bebé.

–Vamos a ese balcón, allí el viento no nos dará tanto ni tendremos tanto frío – Recomendó el castaño.

–Si, vamos– Y dieron su camino para ir al lugar nombrado.

No era del todo un balcón, sino que era algo así como una casita sin paredes, pero con un techo sostenido por pilares, se encontraba en una colina un tanto alta donde podías ver el atardecer.

Al llegar pusieron al pequeño en el piso un momento, en lo que ellos se secaban y vestían dándose la espalda, el bebé gateaba explorando la superficie, cosa que por suerte el lugar estaba limpio.

–¿Y.....ahora que?– Preguntó la morena vistiéndose.

–¿Sobre qué? – Haciendo lo mismo que ella.

Adrien solo estaba sentado en el piso con cara de: “¿Encerio?”

–Sobre....ya sabes– Tímida, él no la veía pero juraría que estaba sonrojada.

–Eh querido hablarte de eso hace tiempo, desde....que me contaste sobre Adrien  en el barco......y fingimos coquetear para molestar a Ira..... Te empeze a ver de otra forma– Habló él ya vestido pero aún dando la espalda.

Ella se sorprendió, ya también estaba vestida pero igual daba la espalda, y hecha un tomate.

– Hablé con Ira con respecto a como me sentía, pero ya sabes, me dio su amenaza y esas cosas– Soltó

Sol lo acompañó en esa corta risa, en eso el castaño voltea y observa a su compañera, la luz del atardecer reflejaba en su rostro, ella estaba de perfil, mirando el horizonte.

–Se que tuviste muchas decepciones amorosas– Hace una pausa y se acercó a ella, la voltea de la cintura y la hace mirarlo, notando que lágrimas caen por sus mejillas – No quiero ser uno más, quiero tener algo serio, se que tienes miedo, yo también lo tengo, oye, tengo veinte años y esto de sentar cabeza seguro será duro, pero quiero hacerlo –Llevando una mano a su mejilla.

–Sentar cabeza a los 20 se puede Rex, lo que es difícil es sentar cabeza con alguien como yo, sabes como soy, tengo mis ataques de furia, mis caprichos y defectos, sin mencionarlo a él –Señala con la mirada a Adrien quien jugaba con sus manos y pies sentado en el suelo.

–Puedo soportarte a ti y a tus caprichos, tus defectos son diminutos, tus ataques puedo evitarlos, y Adrien es un encanto, no me molesta nada de eso– Responde el chico volviendo a mirarse a los ojos.

Un Verano Y Cinco AmigosWhere stories live. Discover now