CAPÍTULO VII

2.8K 239 15
                                    


Esperaba que al llegar a casa no estén mis padres, ellos realmente interpretarían mal la situación, puesto que Niall es el primer omega que llevo a casa.

Bajamos de mi auto ya estacionado y caminé hacia la puerta principal con nuestras mochilas, sí, estaba cargando la mochila de Niall porque estaba muy ocupado comiendo su helado de chocolate y no quería manchar su mochila y yo no podía negarme a cargarla.

Entramos a casa y lo primero que hice fue suspirar, me sentía tranquilo al estar en casa. Hogar, dulce hogar.

— Tu casa se parece a la mía. — Niall habló a mi lado y dio otra lamida a su helado. — Eso es bueno, puedo quedarme aquí cuando mamá ni papá estén en casa y no quiera quedarme solito, es que tengo la sospecha que en mi casa hay fantasmas, creo que es la tía Cristal, esa vieja era muy molestosa y amargada, hasta estando muerta sigue siendo muy molesta. Una vez me dijo, "Niall, no deberías comer mucho helado. Tiene muchísimas calorías y engordarás como tu prima Patty, probecita ella que no puede conseguir alfa por eso." y mírame, soy bonito a pesar de comer helado, además Patty es preciosa, solo que a esa vieja nada le agradaba.

Bien, era gracioso lo que contaba sobre su difunta tía pero no podía reírme puesto que lo contaba con una seriedad enorme.

— Bueno, supongo que es un alivio que ya no esté viva.

— Así es, era una vieja muy odiosa. Ahora su fantasma sólo me asusta a mí, aunque mamá dice que no hay fantasmas en la casa, una vez vi que algo se movía en la habitación de invitados. Mamá dice que fue señor bigotes pero yo creo que no.

— ¿Quién es señor bigotes?. — pregunté mientras nos dirigíamos a la sala principal.

— Es mi gato, ya está un poco viejito pero es un buen compañero. Duerme conmigo aunque mamá dice que no debería mal acostumbrarlo porque tiene una cama muy bonita, pero yo no soy nadie para negarle dormir conmigo. — se encogió de hombros y siguió comiendo. — ¿Tú tienes alguna mascota?.

— Cuando tenía diez tenía un pastor alemán, luego se escapó y nunca más supe de él. Luego de eso me da miedo tener alguna otra mascota porque creo que se volverá a a ir.— Niall soltó un pequeño chillido y se abrazó a mi brazo.

— Lo lamento, quizá el perrito solo salió por curiosidad y ya no supo cómo regresar. Pero no te preocupes, puedo venir con señor bigotes para que pierdas el miedo de tener una mascota. Ya sé, deberíamos hacer una pijamada con señor Bigotes.

— Gracias, Niall. Me parece una buena idea, me gustan los gatos.

— Eso es genial, Hazzy. — sonrió.

Dejé las mochilas en el sillón y antes de decirle a Niall que estaba como en su casa, mamá apareció y me miró junto a Niall, aunque dudo que Niall la haya visto, puesto que de verdad seguía concentrado en su helado.

— Hola, mamá. — me acerqué a ella y besé su mejilla, ella hizo lo mismo y apretó mis mejillas.

— Mi pequeño, ¿Quién es este bonito omega?. — miró fijamente a Niall.

— ¿Quién yo?. — Niall se apuntó a sí mismo. — Soy Niall Horan, señora mamá de Harry. Mucho gusto en conocerla. — le sonrió a mi mamá.

— Eres muy tierno, puedes decirme Anne. — se acercó a Niall y apretó sus mejillas. — ¿Tú mamá es Lilian?.

— Sí, ella es mi mami. ¿Se conocen?.

— Claro que sí, es una omega muy inteligente y elocuente. Me gustan sus libros, me resultan interesantes e inspiradores.

— A mamá le encantaría escuchar eso de su parte, Anne, ella es fanática de su línea de ropa. De hecho la bufanda que llevo es de su colección de otoño del noventa, se la tomé prestado de mamá, es que me gusta mucho.

「𝙇𝙤𝙪」©ミ 𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 (𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora