Capítulo 7

390 17 7
                                    

Mitsuha

Según entramos en mi hogar, Saya se marchó directamente a la nevera a coger un bote de helado, ella sabía que en mi casa siempre tenía, y se sentó en el sofá mirándome.

- ¿Qué pasa? - pregunté.

- Ven y siéntate aquí conmigo - sonrió - quiero que me cuentes cómo ha sido tu primera vez.

- ¿Cómo sabes que...? - comencé a cuestionar.

- Se nota - me interrumpió - la cara te ha delatado. Mi madre también me lo descubrió a mí cuando lo hice con Teshi, en ese momento no lo entendía yo tampoco pero, cuando te he visto, comprendí porqué mi madre lo supo. Nos cambia algo en el rostro o en la mirada cuando lo hacemos.

- Vaya... - me rasqué la mejilla - yo que creía que no se iba a saber - sonreí y me senté a su lado mientras metía mi cuchara en el bote de helado para comer un poco mientras hablaba con mi mejor amiga - todo empezó porque le propuse que viviéramos juntos aquí ya que pasábamos largas temporadas en este apartamento y cuando se iba a dormir con su padre le extrañaba por lo que pensé que lo más lógico fuera que diéramos el paso. Él aceptó y comenzamos a besarnos, ese beso fue yendo poco a poco a más y fuimos caminando hacia la habitación. Sabía de sobra lo que iba a ocurrir por lo que, al estar preparada, me dejé llevar.

Flashback

Taki y yo estábamos quitándonos la ropa mientras hacíamos nuestro camino hacia el dormitorio. No podía creerme lo que podía estar a punto de ocurrir con mi novio y, aunque estuviera preparada, no podía evitar estar nerviosa por el paso que iba a dar junto a ese chico castaño.

Llegamos a la habitación semidesnudos y mi novio me tumbó sobre la cama. Terminamos de quitarnos la ropa y, por primera vez, nos vimos completamente desnudos. Taki se incorporó un poco y me miró completamente.

- Mitsuha... ¿estás segura de querer hacer esto? - preguntó algo nervioso.

- Sí - sonreí tímidamente - creo que es de las veces que más segura he estado en mi vida.

Taki asintió y comenzó a darme tímidos y tiernos besos a lo largo de mi cuerpo desnudo. Una vez nos relajamos ambos a través de las caricias, mi novio se situó sobre mí. Notaba como su miembro rozaba la puerta de mi vagina.

- Cariño, ahora viene lo peor y lo mejor. Posiblemente te duela un poco, intentaré hacerlo lo más despacio posible para no hacerte daño - asentí y sentí como algo entraba dentro de mi interior. Sin poder reprimirlo, grité a causa del dolor que sentía. Taki me relajó dándome besos y haciéndome caricias a lo largo de mi cuerpo - ya casi está, lo prometo - me besó de nuevo, parecía que le dolía a él más que a mí.

Pasados un par de minutos, dejé de sentir dolor y comencé a notar un placer que nunca antes había notado. Taki y yo nos movimos haciendo torpes movimientos ya que, al ser nuestra primera vez, el miedo y la inexperiencia habló por nosotros y no sabíamos muy bien cómo actuar. Al cabo de un rato, Taki y yo soltamos un grito ahogado y nos tumbamos sobre la cama jadeando, habíamos llegado al clímax.

- Ha sido muy bonito, gracias por tratarme tan bien, Taki - sonreí y le besé en los labios.

- Gracias a ti por aparecer en mi vida y ser mi primera vez en todo. Te quiero - me devolvió el beso.

- Yo también te quiero - me coloqué sobre su pecho para escuchar su corazón latir. Taki acarició mi espalda desnuda, sin querer poner mucha resistencia, cerré los ojos.

- No es por ser aguafiestas - dijo mi novio al cabo de un rato, haciendo que me despertara - pero tendremos que irnos o llegaremos tarde a cenar con Teshi y Saya - asentí y me levanté. Miré a Taki, que seguía acostado sobre la cama, y me fijé en que había una pequeña mancha de sangre sobre la sábana, el castaño miró al mismo punto - creo que tu padre me va a matar porque te he quitado tu inocencia - sonrió.

MusubiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon