Capítulo 10

256 16 9
                                    

Mitsuha

Habían pasado nueve meses desde nuestra boda y hoy, por fin, habíamos quedado con Hina y Hodaka para saber qué había sido de ellos desde el día que fueron a casa de la abuela de Taki hasta hoy. A pesar de que llevaba unos días en los que no me encontraba muy bien, hice mi mejor esfuerzo para vestirme y salir de casa ya que Taki me esperaría en el centro con ellos dado que hoy tenía que trabajar.

Salí de mi hogar y, de camino a la cafetería, me paré en una farmacia para comprar algunas cosas que me hacían falta. Mientras esperaba para pagar, algo llamó mi atención por lo que lo compré. Llegué al cabo de un buen rato y ya estaban los tres esperándome, saludé y me senté al lado de mi esposo.

Comenzamos a hablar, primero nos contaron Hina y Hodaka por todo lo que habían pasado al ser ella la chica sol. No supe muy bien el porqué pero me emocioné al escuchar su historia, no pude reprimir las lágrimas.

- Al menos nuestro reencuentro no tardó en llegar - sonrió el chico - solo fueron dos años, el vuestro fue peor.

- Cinco años - puntualizó Taki - pero desde entonces no nos hemos separado ni un solo día.

- ¿Queréis ser padres? - preguntó Hina, algo que a mí me hizo atragantarme.

- Sí, obviamente - respondió mi esposo - pero todavía no sabemos cuando.

En ese momento le di un sorbo al café de mi marido pero tuve que levantarme al servicio dado que no me encontraba demasiado bien. Cuando volví a la mesa, decidieron que sería mejor vernos otro día ya que no tenía buena cara. Nos despedimos y cada uno se marchó para un lugar.

- ¿Estás bien? - se preocupó Taki - ¿Quieres que vayamos al médico?

- Tranquilo - sonreí para relajarlo - no me ocurre nada.

Mi esposo asintió y continuamos el camino a casa. Entré al servicio cuando llegamos a nuestro hogar y saqué del bolso el test de embarazo que había comprado previamente.

- A ver qué sale - miré el palito antes de realizarme el test. Me senté sobre el wc e hice la prueba. Esperé durante unos minutos y, una vez obtuve el resultado, salí - cariño - sonreí al ver a Taki, que estaba preparando la cena - no hagas muchos planes en unos meses porque, dentro de poco, seremos tres - le enseñé el resultado del test.

Taki cogió el palito y lo examinó detenidamente. Una vez asumió el resultado, salieron lágrimas de sus ojos. Ahora sí que comenzaba la gran aventura de nuestras vidas y no veíamos el momento de tener a nuestro bebé en brazos. Daba gracias a todo lo sucedido en Itomori pues me sirvió para encontrar al amor de mi vida y, ahora, le daríamos la bienvenida a un bebé que, aunque no era esperado, era muy deseado. Era increíble como había cambiado mi vida en siete años y estaba feliz por ello. Taki y yo nos fundimos en un abrazo y nos besamos, colocamos por primera vez las manos sobre mi vientre y algo me decía que así pasaríamos los nueve meses que nos quedaban por delante hasta dar la bienvenida a nuestro bebé. Sabía que mi madre, desde donde estuviera, estaría feliz y orgullosa de mí pues todo lo que hacía ella estaba presente.

FIN

Aquí dejo el final de este fic. Algo corto pero quería terminarlo así por lo que espero que os haya gustado.

Ahora ya sí, nos veremos muy muy pronto en el fic del KiriAsu, que ya lo echo de menos.

Gracias por todo!!!! 🥰🥰🥰🥰

MusubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora