"Las 7 pruebas de los 7 mares "

447 24 0
                                    

Úrsula consultó su libro de predicciones y recitó el conjuro en la Urna para que le dijera las respuestas a sus plegarias .
La Urna se llenó de un humo verde en su interior y apareció .... El alma de Narissa ,Úrsula la había mantenido atrapada en su Urna todo este tiempo .
-Vaya , si que has cambiado Mi querida niña Úrsula ..... Te ves distinta -Una sonrisa se extendió por el rostro de Narissa , esto lo tomo Úrsula como un insulto .
-Si vieja bruja , ya se que soy distinta ahora .... Solo hay algo que quiero saber ..- dijo Úrsula tratando de no perder la paciencia .
-Si si si , tu destierro y la traición de tu hermano sisisi -dijo cloqueando Narissa
-YA SE LO QUE PASÓ !!! -espetó Úrsula .
-Lo que quiero saber .... Es que debo hacer para tener esa corona que por derecho me pertenece ..-
Narissa sonrió y habló .
-la verdad es bastante simple : para ser digna de ser la reina de los siete mares , tienes que demostrar siete características para ser reina , las siete pruebas de los siete mares.-
Úrsula parecía confundida pero quería saber más .
-continúa ..
-debes : 1.ayudar a almas en pena 2.ser caritativa 3.mostrar cariño a alguien 4.tener algo encantador 5.Mostrar que un hombre puede amarte 6. Tener la corona y el tridente 7.hacer un sacrificio verdadero
-Ah que te refieres con todo eso ?! -Úrsula estaba molesta , no sabía que tenía que hacer tanto por solo recuperar algo que por derecho le pertenece .
-Lo sabrá pronto querida -Narissa rió macabramente y se desvaneció en la Urna .
Úrsula escupió en el cristal y se fue indignada hecha una furia , como lograría todo eso ?! Además , que tal si eso eran solo más de las mentiras típicas de Narissa ..... No le quedaba mas remedio que intentar .

La Bruja del Mar: La historia jamás contada de ÚrsulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora