"Hechizos y Anguilas "

474 33 0
                                    

Úrsula había madurado hasta ser una jovencita de 16 años , era hermosa como su madre , tenía el cabello blanco largo y hermoso , unos ojos tan lindos de color púrpura y su cola se había oscurecido solo un poco . Mientras Tritón maduraba también y se preparaba para ser algo grande, ella practico hechizos en su recámara todo este tiempo , por lo cual perfecciono el arte de la magia , un talento que ninguna otra sirena poseía , practico de los libros de Narissa todo este tiempo . Ella se escapaba en las noches en privado , para hacer magia en el Reino y hacer tratos mágicos con todas las sirenas del reino . Había tratos de amor , tratos de belleza , tratos de todo tipo , y ella siempre ponía una condición :
Que el pago fuera bueno o...habría consecuencias.Ella ya no era la niña dulce y tierna de antes , ahora era chantajista , tramposa , maliciosa , fría y astuta ....estaba totalmente diferente .. En cierto modo , se había convertido en la oveja negra de la familia real...pero por alguna razón eso la reconfortaba , y eso le gustaba , sentía que tenía poder sobre los demás ....y quería ejercerlo .
-Dime tritonsito , que es lo que deseas ?? -Dijo Úrsula mientras lo miraba de forma intimidante y estaba sentada en su lugar de negocios .
-Pues mire Princesa Úrsula ...-
-Conmigo no tartamudees , dilo de una vez que soy una mujer ocupada , y creo que dejo bien claro que odio que me digan princesa , llámame solo Úrsula.-Dijo Impacientándose.
El Sireno se puso recto y habló con firmeza .
-Hay una chica que me gusta desde hace mucho señora Úrsula y me encantaría gustarle también...-
Úrsula sonrió maliciosamente.
-Hmm , creo que tengo lo que necesitas , pero...que voy a ganar yo ?? -Dijo Úrsula , mostrando lo mucho que se había trastornado al paso de los años , ahora de lo que haría llevar a su ruina .
-Pues verá ...Lo único que tengo es este collar .- el collar tenía una caracola hueca dorada colgando , era lindo , Úrsula se lo puso en el cuello, le quedaba .
-hmmmm bueno , servirá de algo , -Úrsula chisqueo los dedos y sonrío .
-Listo , tu amada te espera cariño - río mientras lo despedía .
Cayó la noche y Úrsula debía regresar al castillo , recogió sus cosas y hizo marcha otra vez hacia el castillo .
De pronto vio en la superficie a un barco pequeño con dos pescadores humanos que llevaban una red en la que iban atrapadas dos largas y grandes criaturas . Úrsula se acercó un poco y pudo distinguir a dos anguilas muy grandes luchando por no ser atrapadas ... Úrsula sintió una gran pena y empatía por las anguilas , así que saco un potente hechizo de su bolsa y lo arrojó a los pescadores , acto seguido estos se estremecieron y soltaron a los animales libres .
-Gracias linda niña ...
-Estábamos a punto de morir ahí .- dijeron las dos anguilas que parecían casi exactamente iguales , lo único que las diferenciaba, era que cada una tenía un ojo diferente luminoso y con cicatrices .
-Pensé que necesitarían ayuda y se las di , .-Dijo Úrsula .
-Si y se lo agradecemos ..
-mucho su..
-Majestad .
-Ustedes como saben que soy la ..?? -
-No necesitamos saber quien es mi señora...
-Sabemos quien es ...
-Y estamos eternamente en deuda con usted .
Dijeron el par de esbirros y desaparecieron , Úrsula le pareció extraño mas no le dio mucha importancia , se dirijio de vuelta al castillo.

La Bruja del Mar: La historia jamás contada de ÚrsulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora