"Eric "

241 21 0
                                    

Ariel estaba enamorada , se quedó mirando a Eric por un momento encantada . Ni Eric ni los marineros sabían de la presencia de Ariel en el barco , el único que se había dado cuenta fue el perro de Eric , que a su pesar, era muy agradable y cariñoso para ser un perro grande . De pronto Ariel puso mucha atención , un hombre alto y delgado de edad mayor llamado Grimsby , que había sido un amigo por muchos años de la familia de Eric , era el consejero real de Eric y cuidaba sus pasos . Úrsula le prestó atención a todo esto , más la celebración humana le daba igual , solo miraba esto por la curiosa de su sobrina .
-Silencio Silencio por favor !! Gracias , muy bien estoy muy complacido de darle al Príncipe Eric un regalo muy grande y muy caro , feliz cumpleaños Eric . -Dijo Grimsby mientras los marineros quitaban la gran sábana de encima de algo que parecía una gran estatua que se parecía a Eric . Eric trató de poner su mejor cara en agradecimiento , pero en realidad se le dificultaba por que a él no le importaban estos lujosos regalos caros y cosas de la realeza .
-Vaya ....Grimsby te luciste , no tenías por qué hacerlo -Dijo mientras le daba unas palmaditas en la espalda a su amigo .
-En realidad quería que fuera tu regalo de bodas príncipe -dijo Grimsby con un gesto un poco decepcionado .
-Oh vamos no empieces con eso Grim, no me digas que estas molesto por que las cosas entre la princesa de Morningstar y yo no funcionaron , -Dijo Eric con gesto despreocupado mientras miraba el cielo nocturno con su telescopio .
-Oh Eric ,ambos sabemos que no soy solo yo , todos en el Reino te quiere ver felizmente casado con la mujer de tus sueños -Dijo Grimsby preocupado .
-Ya lo sé .... Es solo que todavía no la encuentro ..-
-Quizá no la has buscado lo suficiente Eric ... -
Ariel escuchaba en silencio en la borda del barco con algo de esperanza de que algún día quizá pudieran estar juntos .Úrsula rodó los ojos mientras veía la escena .
-Créeme que lo sabré cuando la encuentre , lo sentiré , una conexión ..- dijo mientras miraba la calma del océano .
Esa calma no duró mucho , una nube negra empezó a expandirse en dirección hacia el barco de Eric , truenos y relámpagos empezaron a sonar , una terrible tormenta se había desatado . Eric y los marineros al ver esto se pusieron manos a la obra a mantener el barco a salvo de la tormenta , pero una ola los arrastro , golpeó tan fuerte el barco que Ariel cayó al agua y Úrsula se preocupó por la seguridad de su sobrina ,les ordenó a Flotsam y Jetsam que la tratarán de traer de vuelta , pero los marineros ya empezaban a huir a los botes salvavidas por que el barco se estaba incendiando debido a un trueno que golpeó la reserva de pólvora en la parte superior del barco , Todos trataron de escapar , excepto uno , Eric . Cayó al agua inconsciente mientras salvó a su perro y a Grimsby del incendio . Ariel vio esto y hizo lo posible por salvar a Eric del agua mientras el barco se hundía , logró subir a la superficie y llevó a Eric a salvo a la costa e las afueras de su castillo . Estaba inconsciente pero aún respiraba . Scuttle llegó a la escena para diagnosticar el estado de Eric , confirmó que estaba bien y Ariel suspiró aliviada . Vio más de cerca el rostro de Eric y empezó a cantar una canción que decía promesas de volver con él y cosas así . Eric despertó finalmente y Ariel se apresuró a regresar al agua mientras veía como Eric buscaba a la misteriosa chica que le salvó la vida . Juró que cuando encontrara a esa hermosa muchacha se casaría con ella y en eso Grimsby y el perro de Eric se acercaron a la escena mientras trataban de regresarlo sano y salvo al castillo . Ariel se quedó pensando en la roca cercana y suspiró con una mirada de amor . Úrsula vio toda la escena y se puso a pensar un poco en lo que podría significar todo esto , y se echó a reír .
-Esto es tan perfecto que no lo puedo creer , Ariel se enamoró de un humano , y no de un Humano cualquiera , del príncipe !! .... Esto podría ser una oportunidad de cumplir otra de las pruebas : Ser caritativa ... -Una sonrisa astuta se extendió lentamente por el rostro de Úrsula .

La Bruja del Mar: La historia jamás contada de ÚrsulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora