"Una Infancia Corta "

666 39 1
                                    

El tiempo paso y el castillo solo cambio un poco... Talvez sus paredes se agrietaron mas o había más vida marina en su interior , y si bien el castillo en sí no cambió , sus habitantes sí. Úrsula y Tritón ya no eran mas unos bebés , ahora Úrsula era una vivaz y linda Sirenita de 9 años y Tritón era un apuesto tritón de 8 años . Úrsula tenía una actitud que la hacia una traviesa pero adorable sirenita , amada por todas las criaturas , sirvientes y guardias del castillo , Tritón era un tritón tímido pero detallista y dulce , con una pequeña obsesión por seguir las reglas impuestas por su padre .
-Vamos Tritón , ya te vi , ahora sigues tu de adivinar mi escondite !! - Dijo Úrsula mientras nadaba en dirección hacia un buen escondite , ella y su hermano jugaban a las escondidas .
-Ohh bien ... Comenzaré a contar , mas vale que encuentres un buen escondite Úrsula !! -Dijo mientras echaba un ojo para ver a donde nadaba su hermana .
-dudo que lo hagas pequeño Pecesillo - dijo Úrsula mientras se reía y nadaba mientras buscaba un buen escondite.
-Ohh claro que lo haré lo sabes Úrsula -Río Tritón mientras acababa de contar .
Úrsula era buena en esos juegos , al pasar de los años se fue familiarizando con cada cuarto del castillo y conocía habitaciones que Tritón no , lo que le resultaba ventajoso .
-Hmmm....Ya se !! La mazmorra !! Tritón nunca me seguirá hasta ahí - Úrsula sonrió con picardía .
Úrsula nadó hasta la cocina donde los cocineros reales preparaban la cena , y de ahí se paso hacia un largo pasillo que llevaba hacia una puerta , Úrsula la abrió y una escalera serpenteante la llevaba hacia el piso mas profundo del Palacio . Ahí Úrsula paso unos 15 minutos esperando Aver si Tritón se le ocurría ir a buscarla ahí abajo . Después pasaron 20 , luego una hora , Finalmente Úrsula se canso y estaba dispuesta a regresar nadando arriba cuando , una pared se abrió detrás del calabozo que estaba cerca , de ahí , Úrsula vio salir a Narissa , La vieja supuesta hechicera del reino y la adivina . Narissa dejo la puerta abierta y nadó de nuevo hacia el piso de arriba , Úrsula no lo pensó ni una vez y entró on curiosidad y valentía hacia el cuarto secreto de Narissa . Úrsula vio que la puerta se cerró más no le preocupó . Vio distintos Libros que decían : Magia , magia negra , Artes oscuras , profecías , lecturas del futuro , disfraces , hechizos , venenos .
-Y esto qué es ?? -Se preguntó ella misma -No sé lo que esto signifique ....pero me parece ....Interesante .-Dijo en voz alta mientras leía los libros de hechicería .Luego lo que llamó la atención un enorme caldero en el centro del cuarto que burbujeaba con una poción humeante en su interior . Luego vio un libro abierto a su lado que decía "Ultimo paso para la poción de la fortuna : Un cabello de la princesa . " Esto puso nerviosa a Úrsula y retrocedió pero tropezó con alguien . Narissa .
-Buscas algo mi dulce pez ángel ??-Dijo Narissa amargamente mientras dedujo que leyó sus libros y su fórmula en su ausencia.
-Hmmm ...Veo que te interesa los libros de las Artes Oscuras querida ... me quieres ayudar a terminar mi poción ??
-Ehh..Pues la verdad yo ya me iba señora Narissa .. -Dijo Úrsula claramente incómoda .
-Ohh pero acabas de llegar , vamos , solo ayúdame a terminar la poción -Insistió Narissa de una forma amable pero desesperante .
-Bueno...Supongo que tengo tiempo para hacer experimentos .. -dijo Úrsula mientras veía a la poción de Narissa hacer efecto .
-Esto es una Profecía Querida ...sabes de qué ?? -
-De qué señorita Narissa ??-
-de una antigua leyenda , que curiosamente uno de los hijos de la 15va Reina de la Átlantida, el mayor , la asesinaría, y seria deformado y expulsado del Reino de las sirenas para siempre ...solo por ser diferente ...sabes de quien estoy hablando cariñito ?? -Preguntó Narissa de una forma maliciosa y macabra .
-No...Yo nunca le haría eso a mi mami ...Y nunca seria rechazada por ser diferente ...-Dijo Úrsula horrorizada por lo que oía .
-Pues es algo que tu "mami " no podrá evitar Mi pequeña , es tu destino ....TU DESTINO !! -
Úrsula inmediatamente nadó horrorizada a su cuarto a llorar .El rey descubrió El cuarto secreto de Narissa y esa fue la ultima gota que derramó el vaso ... Ordenó ejecutar a Narissa inmediatamente para que nunca mas le pudiera hacer algo a su familia . Úrsula miro la ejecución de Narissa momento a momento ...pero lo que mas la espanto y la hizo reflexionar si ella en realidad era como los demás , las últimas palabras de Narissa :
-Recuerda Cariñito....Es tu destino....tu destino.... Algún día será y veras las cosas como yo -y río macabramente cuando el guardia le dio el golpe de gracia .

La Bruja del Mar: La historia jamás contada de ÚrsulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora