Subconsciente

426 35 0
                                    

Normalmente siempre pongo atención a la carretera cuando conduzco pero hoy era la excepción en todas las formas posibles, si no fuera por el ruidoso motor de mi carro juraría que estaría soñando, pero sin pesadilla. Me era increíble concebir que todo haya cambiado tanto, en tan poco tiempo, empezando por el hecho de haberme dejado lastimar tanto por alguien que en realidad nunca me quiso.

Y ahora que haya "explotado" de cólera y les dijera más de cuatro verdades a Jessica y a Lauren, jamás lo había hecho, pero siendo sincera me siento más aliviada, en cierta forma ellas no tuvieron la culpa que me desahogara de todas las emociones que iba cargando desde la mañana, pero por otra parte, se lo buscaron y en realidad estoy muy orgullosa de mi misma, no dejare que nadie me vuelva a pisotear, yo también puedo sacar uñas y morder...

Me estacione en las afueras del supermercado, moría de hambre, creo que era por el subidón de cólera. Salí y me abrigué con mis brazos, estaba haciendo más frío de lo normal en Forks, compre comida preparada para Charlie y para mi, y otros comestibles que nos hacían falta, pague y me dirigí a mi coche.

Esta vez puse más atención a la carretera, llegue rápido a la casa, metí las bolsas del super y calente la comida que había comprado. Mientras esperaba, fui al televisor de la sala y lo prendí, por suerte todavía estaban los noticieros, le subí el volumen y volví a la cocina.

-Se trataban de dos jóvenes de 21 años y una joven de 20 años que al parecer se habían ido de campamento hace tres días y en el momento de su regreso ocurre este terrible accidente, lo que es inusual fue la forma en que encontraron los cuerpos....-

Lleve la comida y el vaso de jugo al sofá y me senté a escuchar las noticias.

-El medico forense de la localidad examinó los cuerpos y no encontraron algún tipo de cortada o marcas en ellos, ni hematomas o señales de forcejeo con su posible asesino, pero lo extraño es que habían dos diminutas marcas en estos chicos, la policía tiene la sospecha de que fueron atacados por un animal ya que no coinciden arma alguna que produzca dicho daño, pero aún no descartan la idea de que hayan sido asesinados.-

Respire aliviada, no era lo que pensaba, mire la cicatriz de media luna en mi muñeca. Algo no esta bien, estoy aliviada pero algo dentro mio me dice que no debería estarlo ¿Por que!?

-Ya te estas volviendo paranoica Bella -me regañe, bote la cajita y lave el vaso-.

Apague el televisor y subí a mi habitación, todavía faltaba para que fueran las 2:30 pm así que tome mi libro de leguas y me puse hacer el trabajo de mañana.

"Estaba corriendo pero no por el bosque, sino afuera por la carretera, el frío calaba mis huesos, tenia miedo, no sabia la razón solo que tenia que correr, tratar de escapar, me detuve a tomar un poco de aire hasta que escuche a alguien corriendo detrás mio. No lo pude ver pero si note una sombra, con mis piernas temblando por el esfuerzo corrí adentrandome al bosque, no me fije y tropecé con una raíz que salia de un árbol enorme, caí al suelo siento un dolor punzante en mi tobillo y el olor a tierra mojada, como pude me levante arrastrando mi tobillo malo, pero no fue suficiente, jalaron de mi chaqueta hacia atrás y un grito desgarrador salio de mi boca"

- ¡¡¡NOOOO!!! -grite agitada-. Los libros que tenían a la par cayeron al piso haciéndome reaccionar, era un sueño, mas bien una pesadilla.

Mire al reloj de la mesita de noche, eran las 3:00 pm, las 3:00!!!

-Rayos -dije-, Ángela me estará esperando.

Tome mi celular y lo abrí, tenia 2 mensajes y una llamada pérdida, la llame y me contestaron enseguida.

-Alo?

- Ángela, soy Bella -le dije- disculpa, me he quedado dormida, dame máximo unos 20 minutos y llego a tu casa.

- Ok Bell's no te preocupes, mas bien me diste tiempo de hacer los trabajos, aquí te espero.

- Ok, chao -corte la llamada-.

Corrí al baño a darme una ducha, aún me sentía tensa debido a ese sueño pero no podía relajarme si tendría que salir rápido. Después del baño me vestí con un pantalón negro medio tubo, una blusa azúl manga larga con encaje, y mis converse, tome un bolso mediano y metí la chaqueta, el dinero que iba a ocupar y el celular, me mire al espejo, aplique un poco de rímel en las pestañas y un brillo en los labios, acomode mi pelo y salí de la habitación. Le deje una nota a Charlie diciéndole donde iba a ir y que calentara la comida, con eso salí de la casa y me dirigí a la de Ángela.

Aquí esta el capitulo que les prometí :D

Ojala les guste, no se les olvide comentar y votar.

XOXO :*

Que pasen una linda madrugada-día ;)

Dos heridas unidas entre uno solo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora