Capítulo 8:Primer Ataque

399 37 4
                                    

Pov Damon

No preste la mínima atención a la carretera, solo pisaba el acelerador a fondo, tenía en mente la imagen de la mano de Elena,precisamente con ese anillo. Stefan sabia que era importante, mi padre se lo dio a él porque mi madre ya no estaba y le dijo lo mismo que ella me había dicho a mi.

El anillo significaba como una bendición y aceptación a la mujer indicada que robara mi corazón y fuera para mi la mejor, la que acompañaría el camino de mi vida, el de mi hermano era verde y el mio de piedra azul... Pero eso fue cuando era "niño" y humano, ahora es una completa estupidez.

Si es tan poca cosa porque te importa que Stefan le haya dado ese anillo -me decía una voz interior-

Gruñi exasperado, estaban molesto a más no poder, hambriento y aunque no lo admitiera con palabras, estaba lastimado, muy en el fondo. Frene de golpe chirriando con fuerza las llantas, salí del auto pegando un portazo y corrí, ahorita me dedicaría a cazar y con el ánimo que tengo no me importa nada ni nadie.

Corrí lleno de furia mientras planeaba la forma de desahogarme con un estúpido humano, sin pensarlo me adentre al bosque, no se donde me encontraba pero se veía que todo mantenía diferentes tonos de verde, repleto de boscocidad y hacia un bendito frío que, si fuera humano, aseguraría que estaría tiritando. Concentre todos mis sentidos para poder localizar un corazón latiendo, anunciandome el dulce banquete de la sangre caliente, pero por más que lo intentara no encontraba nada, ¡debería de haber un excursionista en este maldito lugar!.

Lleno de frustración golpie un árbol haciendo que cayera de raíz en un sordo sonido, produciendo un eco alrededor. Hasta que los oí, un terrible motor con unas llantas chillando en el pavimento, apostaría lo que fuera a que el conductor no se encontraba en todos sus sentidos.

Me dirigí de inmediato al lugar y ahí estaban, 2 chiquillos tambaleándose por el exceso de alcohol.

- Erick, te aseguro que escuche algo -dijo el más bajito-

- No seas pendejo Mark, Regresemos al auto y vamos a la cabaña de mi tío.

- Crees que sea una buena idea!?

- Claro que si, nos costo mucho emborrachar a Jazmín, nos toca divertirnos un rato antes que se desmaye.

Arrugue la cara del puro asco, estos dos no eran nada que valiera la pena, para la humanidad claro, para mi es la cena perfecta. Los vi tratando de correr regresando al auto y sabia que tendría que actuar rápido.

- Así que piensan realizar una fiesta sin invitar a nadie más!?, Que maleducados! -les dije, el más bajito, creo que se llamaba Mark pego un brinco del susto.

-¿ A ti que te importa amigo? -contesto el tal llamado Erick-.

- Oh, me importa amigo y me decepciona saber que la juventud de ahora no saben lo que es cortejar, coquetear, seducir y respetar a una dama, ahora solo saben emborracharlas y abusar de ellas, me equivoco Erick?

Este abrió los ojos asombrado y aterrorizado al notar la neblina alrededor de nosotros.

- Que rayos!... te pareces a mi abuelo -dijo Erick-

- Aseguralo que soy mucho más viejo que tu abuelo -Sonreí maliciosamente, hasta que sentí una molestia en el costado izquierdo, mire en la dirección de Mark que tenia una arma de fuego, toque mi costado sintiendo un pequeño agujero-.

Me reí y estos dos temblaron al escucharme, saque la bala haciéndola trizas.

- Basta de jugar y no se desmayen, no seria divertido.

En un abrir y cerrar de ojos, estuve al frente de Mark, le quite la pistola y sin esperar más lo mordí, disfrutando el delicioso manjar que entraba en mi organismo, tanto hasta dejarlo seco.

Lo solté y cayo sordamente al suelo, mire a mi siguiente objetivo quien me miraba con terror. Se hecho a correr pensando que escaparía y sin ninguna dificultad lo alcance y clave mis colmillos en él, su sangre sabia amarga pero al menos me alimento, lo deje caer al igual que su "amigo".

Al dirigir mi mirada al auto, en la puerta trasera había una mujer sosteniéndose con dificultad, me observaba con miedo y grito a todo pulmón mientras trato de correr.

- ¡Es que nunca aprenden! - dije exasperado-.

Aparecí al frente de ella y antes que gritara la mire a los ojos y le dije que callara, lo hizo inmediatamente.

- Quedate quieta, no te dolerá -le susurré-. Mordi su cuello, solo alimentándome, no planeaba matarla. La solté cuando sentí que no soportaría. La mire directamente a los ojos de nuevo.

- Ahora puedes hablar, pero no gritaras, dime ¿tu eres Jazmín?

- Sí -respondió suavemente, poniéndole atención era una chica linda, un poco delgada con el cabello corto pelirrojo-.

- Bien Jazmín -continue- estos amigos tuyos planeaban abusar de ti, así que, ve a casa, no recoradaras nada de lo que sucedió ahora,si alguien te pregunta por ellos les diras que te vinistes antes y no los vistes. Y la próxima vez elije bien quien se te acerca, entendiste?

- Sí, lo entendí.

- Bien, puedes irte.

Sin esperar a ver si se subía al coche, corrí hacia el mio. Cuando llegue subí y arranque pisando el acelerador fondo. Me sentía totalmente satisfecho y desahogado, ahora lo que necesitaba es encontrar un buen bar cerca y tomar mi relajante personal: un borbon.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!! Actualizando un viernes ya tarde :P

Hasta ahorita he podido, pase esta semana en

exámenes/parciales y me consumió totalmente!!!! Ojala salga bien, estaban un poco enredados :/

O yo misma me enrede, no se..

En fin, ojala les guste el POV Damon, pongan cuidado y comparen, hay algo extraño, peeeeerooooo uds lo tendrá que adivinar que es!! :D

Diganme si lo adivinan en los comentarios y que les pareció el capitulo, si les gusto los invito para que voten por el :3

Es algo muy pero muy rápido si? De verdad :*

Un súper abrazo!!!!, que tengan un maravilloso fin de semana.

Mientras que desaparecere para trabajar u.u jajaja. Ojala se vaya rápido y que todo salga bien

Los quiero montones :*

Dos heridas unidas entre uno solo.Where stories live. Discover now