Capitulo 14: Miedo ¿Iraccional?

372 32 7
                                    

Me dirigí con cautela a un restaurante de comida china que quedaba en Forks, uno de los pequeños negocios que no se encontraban tan lejos de este lugar. Cuando me terminaron de atender tome la comida y empecé a caminar rápido en dirección al coche, sentía unos escalofríos en todo el cuerpo.
- Hola Hermosa -dijeron detrás mio-.
Deje de respirar un momento y volví a ver atrás
- Me asustaste! -lo acuse- ¿Que haces aquí Damon?
- Es un lugar pequeño y aburrido, así que busco con que entretenerme. -hizo un puchero como un niño pequeño-.
- Pues te quedara muy difícil, Forks no tiene nada que sea divertido.
Sonrió a gusto que concordara con él.
- Estas aquí, yo también así que, por algo se empieza Isabella.
Por que tenía la gracia de hacerme sonrojar cada vez que lo veía, se empezó a reír de mi, lo fulmine con la mirada.
- Ni lo sueñes
- ¿Estaria infringiendo la ley? Sera divertido que tu padre nos persiga.
Lo mire sorprendida, pensando si hablaba en serio, definitivamente "divertido" no es la palabra que yo utilizaría para describir a Charlie cuando se molestaba.
- No infringes ninguna ley, la situación aquí es que yo no soy ningún juguete, puedes ir y buscar a alguien más.
Camine sin prestarle atención, abrí la puerta del auto pero una mano la cerró.
Conté hasta diez para poder calmar mi enojo y me di la vuelta, antes que dijera algo él habló.
- Te recuerdo que me debes un favor.
Lo mire asombrada, no se atrevería, no tenia ni una pisca de ganas de salir con nadie, el poquito de humor que tenia con Jake se esfumó cuando salí de la Push, suspire cansada.
- Mira -le dije- lo se, pero hoy no. Por favor.
Me miro frunciendo el ceño
- Estas bien?
-No!! Solo quiero irme a casa, -le grité- comer un poco y dormir rogando que esta vez pueda hacerlo sin tener que estar tomando alguna pastilla y no tener esta cara mañana en el Instituto!.
Abrí de nuevo la puerta del copiloto y cerré de un portazo arrancando enseguida.
Parquíe en mi sitio de siempre, respirando una y otra vez, tratando de poner una sonrisa en mi cara, el celular vibro en el otro asiento, lo tome para ver quien era.
- Bell's me alegro mucho verte, ya casi termino de desmontar las piezas, Que descanses. Jake.
Fue más fácil formar una sonrisa con este mensaje, conteste rápidamente guardándo el numero en contactos y salí para servirle la comida a Charlie.

-Te lo pasaste bien con Jacob? -preguntó mi padre después de masticar la comida-.
- Sí, lo acompañe en el garage viéndolo trabajar -respondi tomando un trago de mi refresco.
- Que bien, me alegra ver que tengas comunicación con Jake de nuevo.
No conteste así que seguimos comiendo en silencio, cuando terminamos él se fue a ver un programa de pesca y yo me entretuve lavando los trastes y limpiando la cocina. Me puse hacer las tareas despacio para ganar tiempo, al final Charlie me deseo buenas noches y se fue a dormir.
Proteste en voz baja cuando termine todo los deberes y la cocina se encontraba impecable, subí al baño a asearme y luego camine a mi habitación sin muchas ganas.
Sentía como el miedo se apoderaba de cada parte de mi cuerpo, el graznido de un pájaro no lo hizo que mejorara, sabia que esta noche seria terrible, más o igual que las anteriores.
Me acurruque en medio de la cama solo esperando, una sensación extraña de pesadez me hacia imposible volver abrir los ojos, volví a escuchar otro graznido pero cada vez más y más lejano.
Abrí los ojos observando una débil luz plateada entrando por la ventana.
Me enderese, sin poder creerlo.

POV Damon

Me encontraba acostado en la cama viendo fijamente al techo, la reacción de esta niñita me dejo en una gran desventaja, no me lo esperaba.
Desde que la acompañe a su casa y me fui no la había vuelto a ver hasta hoy, solo volver a sentir su aroma me hacia perder la cabeza, era una ansiedad tan grande.
- Arrgg!!! -gruñi desesperado levantandome de una vez-.
Nunca me he sentido así, si quiero algo lo tomo y punto, pero con ella no puedo, primero tengo que averiguar que es lo que oculta en su interior.
Me serví un vaso de wisky escocés y me puse a analizar su reacción, nadie se atrevía a gritarme, los pocos que lo han hecho no han vivido para contarlo con excepción de mi hermano, claro, pero me he desquitado con gran orgullo.
Pero esta mocosa se atrevió a gritarme!, cada vez que lo recuerdo me da más rabia, planeaba seguirla y sorprenderla no muy agradablemente.
Sus palabras fueron las que me detuvieron, se escuchaba desesperada y con un gran temor. Deje el vaso en la mesa, tome mi chaqueta de cuero y salí del apartamento; era hora de saber de que se trataba todo esto.

Me encontraba al frente de la ventana, arrecostado al tronco del grueso árbol en su casa, podía sentir, casi hasta tocar su propio miedo, oía cada latido irregular de su corazón, trataba de entrar en su mente mientras la veia caminar nerviosa por toda su habitación pero falle miserablemente.
Note como, con lentitud se acurrucaba en el centro de su cama abrazando sus piernas, como si temiera de ser lastimada, puse más atención a mis sentidos y envíe una ola de poder pero no encontré nada, no había nadie, entonces ¿A que le temía tanto?.
Su respiración dejaba de ser regular y su corazón se aceleraba cada vez más, intente otra vez entrar en su mente pero solo obtuve una leve conexión, no era nada para hacerla olvidar algo pero suficiente para lo que necesitaba.
No sabia nada de ella, ni un recuerdo suyo así que solo le envíe uno mio cuando era humano, de un paísaje de Italia que recordaba haber recorrido con mi madre antes que naciera Stefan.
Me quede ahí incómodo en ese árbol, seria más fácil si entrara, claro si la otra vez me lo hubiera permitido. Vi que sus labios se movían, salían de ellos pequeños murmullos acompañados con una suave respiración. Espere a que apareciera algo interesante pero nada sucedió, perdí todo mi tiempo.
Sintiendo la luz de la mañana empezar a asomarse en el cielo, salte del árbol aterrizando con gracia en el suelo, camine de nuevo a mi apartamento.
Cuando llegue saque una bolsa de sangre abriéndola de un tirón y tomándolo rápidamente, tome una ducha, me vestí y volví a salir. Haría algo que jamás imagine hacerlo,la razón por la que me burlaba de mi hermano menor adentrandose de nuevo a tan terrible aburrimiento, pero algo bueno tendría que salir de esto, ya fuera respuestas o posibles donantes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!! Ya otro capitulo!!! (Eeeehhh!!!! :D)
Se los prometí, aunque este en examen sacaría un poco de tiempo para subir otro nuevo capitulo.
¿Que les pareció? Ustedes que creen que hará Damon?
Buajaja adivinen, les dejare el misterio para el otro capítulo.
Quería agradecerles a todos, en especial a Elizabethcullen 2125, que se preocuparon por mi y sacaron un ratito de su tiempo y me brindaron un gran apoyo. Mil gracias :* este capitulo esta dedicado a ustedes.
No se les olvide Comentar/Votar por la historia, si les gusto el capitulo.
PD: Adivinen que!? Ian se encuentra en Costa Rica con esa Nikki.
Ay, tan cerquita de mi y sin saber con exactitud donde, no lo puedo ir a secuestrar :(
(Si se pregunta por que estoy tan feliz es que soy de CR)
Estoy pensando que puede estar en Puntarenas o Guanascaste que son los lugares donde se encuentran las playas.
Duele que no lo pueda ver, en fin
Que tengan una maravillosa noche!!

Dos heridas unidas entre uno solo.Where stories live. Discover now