Capitulo 4: Gratitud vrs Conflicto.

629 41 10
                                    

Estaba al frente en la puerta de la cafetería, siendo sincera preferiría volver a estar en modo zombie y no sentir nada, así seria más fácil.

-Vamos Bella, tú puedes hacerlo, vamos -me repetía a mi misma,tratando de controlar las náuseas por lis nervios-.

Respire profundo y jale la puerta para entrar, las risas y gritos que se escuchaban dentro cesaron al verme, bote despacio el aire de mis pulmones cuando me pedían urgente que respirara de nuevo.

Camine valientemente a escoger mi comida y los murmullos en mi espalda comenzaron, ya me estaban cansando; pague mi almuerzo y busque mis objetivos. Estaban donde siempre, sentados animosamente conversando mientras me acercaba a mis antiguos "amigos", las nauseas crecían en mi estomago, Ángela miro en mi dirección y me sonrió, dándome ánimos.

-Hola -sonreí lo más que pude- provecho.

Jale una silla y me senté. Todos me miraban atónitos, después de un silenció incomodo me respondieron con un hola y siguieron con su comida.

-Lo has hecho muy bien -me susurro Áng que estaba a la par mía-

-No se si fue lo correcto -le dije-.

-Claro que si, eres nuestra amiga.

Sonreí de verdad, ella era muy amable conmigo.

Seguí comiendo tranquila hasta que la conversación de los muchachos llamo mi atención.

-Ustedes que creen que sea, ¿ataques de animales?

-Oh vamos Tyler, no te lo creo -dijo Mike-

-Hey! ¿por que no?, ha salido en todas las noticias, que gano con inventarlo!

-No lo se, llamar la atención quizás -me miro de soslayó y volvió a ver a Tyler- además que tipo de animal haría eso, un mosquito gigante?.

Todos soltaron a reír excepto Tyler que estaba poniéndose rojo de vergüenza o cólera.

-Que fue lo que dijeron en las noticias Ty? -le pregunte-

Este me miro asombrado, luego controlando su expresión respondió.

-Encontraron un grupo de excursionistas tirados en la calle sin una gota de sangre, solo unas manchas en las camisas de uno de ellos pero muy pequeñas, la policía cree que era un asalto pero según lo que dijeron no se llevaron nada del coche ni pertenencias de las personas. Lo raro es que los dos hombres se alejaron del coche solo un poco pero los encontraron separados y la mujer estaba detrás, un poco mas lejos como sin hubiera querido correr o alejarse, por eso en un principio creían que era un asalto.

Ahora era yo quien se encontraba en Shock, ni siquiera me había dado cuenta que había dejado de respirar.

-Suena como una película de terror -dijo Jessica-

-Ven, por eso les digo que seguro lo inventó.

- De... de hecho, mi padre recibió una llamada -comente-, solo escuche cuando dijo excursionistas y tomo el periódico que estaba en la mesa cuando me acerque a desayunar -y antes que discutieramos-, pero en realidad no escuché más, tal vez sea de lo mismo que esta hablando Tyler y no lo haya inventado.

-Saben, ya que me acuerdo, ahora que venia en la radio comentaron algo sobre este tema -dijo Arthur, un muchacho flacucho, moreno de pelo rizado, si no me equivoco estábamos en la misma clase de Idioma-.

Todos comentaron dicha historia, cuando Tyler se levanto a botar la basura se acerco a Ángela y a mi.

-Gracias Bella

Dos heridas unidas entre uno solo.Where stories live. Discover now