7

3.3K 339 197
                                    

Más rápido que el tiempo

Habían pasado ya algunos meses, meses en los que la inusual pareja pasaba de miradas a leves roces, y del auto a la cama directamente. Era mentir el decir que el más pequeño no se sentía atraído por el mayor, pues realmente lo hacía.

Bailando entre los pasillos siempre corriendo sujetando fuerte su pila de libros y hojas se encontraba Izuku, que a paso veloz intentaba llegar a su última clase del viernes, pues los padres del rubio no estarían en casa ese fin de semana y sería una más de las mejores oportunidades que tienen para acostarse, y hubiera llegado a tiempo de no ser por una melena rubia cual sol que se posó frente a él con una mirada entre decepcionada y molesta.

- ¿A dónde vas con tanta prisa? - Keigo entonces acomodó sus gafas y miro al peliverde de la manera más acusatoria posible.

- Dios santo, Keigo, no es momento... - intentaba decir de la manera más calmada que podía hacerlo - estoy yendo a dar clase a los chicos de mi última asignatura.

El rubio se quita las gafas y mira al pecoso.

- ¿Conoces a Eijiro Kirishima?

Caminaba sobre la acera cubriéndose de los rayos del sol, le habían dejado solo una vez más y ni siquiera los culpaba, Mina y Sero apenas comenzaban a salir, Camie fue con sus amigas al centro comercial y Katsuki estaba en tutorías con su profesor...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Caminaba sobre la acera cubriéndose de los rayos del sol, le habían dejado solo una vez más y ni siquiera los culpaba, Mina y Sero apenas comenzaban a salir, Camie fue con sus amigas al centro comercial y Katsuki estaba en tutorías con su profesor de física, todo apuntaba a que debía caminar solo a casa.

Ya casi salía de la escuela, era viernes y sin nada qué hacer se disponía a a jugar videojuegos, todo parecía de lo más común hasta que por su mente cruzó una idea que después deseó nunca haber tenido.

Esperaría a que Katsuki saliera de tutorías para invitarlo a su casa y, quizá, por fin hablar con él de algo que necesitaba de manera muy puntual poner sobre la mesa.

Sus sentimientos, y más en especifico, sus sentimientos hacia su amigo.

Rápidamente vuelve por la acera y dobla en las escaleras que dan al salón donde Bakugou recibía una clase extra, al parecer ya no había nadie más en la escuela que él, su amigo y el profesor Midoriya, es ahí cuando al acercarse escucha algo parecido a un llanto, eso lo preocupa, y es peor cuando reconoce esa voz y teme lo peor: el profesor está abusando de Katsuki, debo correr a rescatarlo.

Y al acercarse con cautela descubre a su amigo montado sobre su profesor, el cual se encuentra sentado en el escritorio. El menor lo toma de los hombros y rebota de manera obsena sobre el miembro del mayor, Eijiro está asombrado por lo que sus ojos le muestran y solo puede escuchar los quejidos y gemidos de su amigo pidiendo más y más al adulto debajo de él.

No puede con eso, no, Katsuki nunca haría eso, él no...

Lentamente puede sentir cómo algo dentro de él se rompe y al intentar huir deja caer por un segundo su mochila, lo cual alerta a la pareja dentro del salón. El mayor deposita con delicadeza a Katsuki en el escritorio mientras se sube el zipper y es ahí cuando Eijiro huye de la escena, Izuku ve vacío el pasillo y decide cerrar con seguro la puerta, pues su postre aún se encuentra en su escritorio y no le ve intenciones de irse.

Corre por las escaleras y la entrada del colegio se ve cada vez más cerca hasta que, sin darse cuenta, es casi arrollando por un vehículo blanco el cuál frena de manera brusca evitando tocar al chico, de la puerta del conductor sale su profesor mirándolo asustado, pues de no haber frenado a tiempo pudo haberlo atropellado.

-¡¿Profesor Takami?!

- Kirishima, por dios, juro que no era mi intención, ¿te encuentras bien? Pareces asustado.

- ¿Eh? No, no, no, me encuentro bien profesor, es solo...

El mayor mira a Eijiro, el cuál parece haber visto a un fantasma y decide que es peligroso dejarlo ir así, le ofrece llevarlo a casa y el menor algo dudoso acepta.

Van camino al hogar Kirishima sin decir palabra alguna hasta que el mayor decide hablar.

- Kirishima, te veo asustado, ¿te encuentras bien?

- Sí, solo fue el susto de su auto, pero todo está bien.

Él sabe que nada está bien, vió a su mejor amigo saltando sobre su profesor, eso no era algo que él quisiera ver, rompió un poco su corazón ver a Katsuki así.

- Kirishima. - el menor lo mira atento - soy tu profesor y una de las personas en quien puedes confiar, si alguien te está acosando o asustandote eres libre de compartirlo conmigo, le daremos solución, ¿de acuerdo?

Entonces el menor lo piensa, ¿realmente puede confiar en su profesor para contarle algo como eso?

El mayor está a una cuadra de la casa del menor y es cuando Kirishima decide contarlo al mayor a su lado.

- Encontré al profesor Midoriya teniendo relaciones sexuales con un estudiante.

No me voy a justificar, incluso me encuentro muy feliz de saber que hay personitas nuevas leyendo esta historia, me llena bastante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me voy a justificar, incluso me encuentro muy feliz de saber que hay personitas nuevas leyendo esta historia, me llena bastante. Pido perdón por el capítulo tan malo que escribí pero pues, pasé por un momento de desconexión con mi creatividad y pensé que era mejor eliminar el fic, sin embargo ver gente que día tras día lee y apoya este bonito proyecto me hace querer seguir y seguir, así que de momento Teacher's Pet continua con actualizaciones que, está vez, sí serán continuas. Agradezco sus lecturas y su apoyo.

Por cierto, la parte de Kirishima es flashback, lo irán notando conforme avance esto.

k.fahrenheit

Teacher's pet || dekubakuWhere stories live. Discover now