12

1.3K 137 5
                                    

Poco a poco comenzaban a florecer, cientos y cientos de cerezos veían la luz después de haber sido apagados por el frío invernal, y con esta calidez Shoto Todoroki decidió pedir ayuda, un consejo, quizá tutorías.

Nezu lo mira enternecido y decide que no hay mejor profesor para ello que Izuku.

- A partir de mañana el profesor Midoriya te dará tutorías, por lo demás no te preocupes.

El pelirrojo asintió, quizá esperaba agradecerle un poco más por el favor que Nezu le estaba haciendo al quitarse de encima al profesor Yamada, un tipo muy inteligente y muy lamebotas en opinión propia, opinión que nació a partir de los halagos excesivos sobre su familia.

Los Todoroki han hecho buenas aportaciones económicas a U.A. pues el padre de familia, Enji Todoroki, era un hombre con un poder adquisitivo colosal y era muy presumido, al grado de dar aportaciones económicas muy elevadas, por encima de cualquiera que alguna vez quisiera hacerle competencia. Todo por su familia, por su apellido.

Han sido unos meses duros para Katsuki, a menudo regresa solo a casa y todos los viernes se pregunta qué hizo mal para que Izuku lo alejara así, y ahora que estaban próximos al viaje escolar anual intentaría todo para conseguir que Izuku rompiera ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Han sido unos meses duros para Katsuki, a menudo regresa solo a casa y todos los viernes se pregunta qué hizo mal para que Izuku lo alejara así, y ahora que estaban próximos al viaje escolar anual intentaría todo para conseguir que Izuku rompiera el hielo que él mismo había puesto entre ambos hace unos meses, cuando era enero.

Ahora siendo abril, las cosas podían cambiar, poco tiempo faltaba para decidir si se iría a América a estudiar o se quedaría y lucharía por algo que no tenía la certeza de que fuera real.

Su corazón se debatía sobre si realmente valdría la pena acercarse, quizá no buscando contacto sexual pero sí buscando algo que le apenaba pronunciar pero que poco a poco se convertía en algo casi tangible.

Afecto.

Con pesadez se recuesta en la cama que lo ha visto soñar con el esmeralda de los ojos de Izuku, entonces mil ideas pasan por su mente.

Entonces se levanta de la cama, pero ya no es su cama, mira las cortinas y son del precioso melocotón que lo vió iniciar su vida sexual, entonces mira la habitación y no es la del pecoso.

Existen un par de cómics en el buró, un vaso grande de agua y algunos libros, también un póster de edición especial y la pared es un hermoso color hueso, la cama es matrimonial y al mirar a las prendas tiradas en su cama descubre que no es su ropa.

Con la duda en la punta de su lengua gira y descubre a un Izuku precioso, desnudo y mirándolo como si fuera el último hombre en la tierra, mira sus manos y se ven un poco diferentes, así mismo dirige su mirada hacia sus brazos, brazos fuertes y decorados con tinta negra, eran sus brazos.

Es así cuando, sorprendido, pregunta al pecoso en dónde es que están mientras el mayor simplemente le responde con un beso en las manos, manos más grandes que las del profesor en realidad. Entonces, mira de nuevo el rostro pecoso y descubre que no se ve igual que hace un segundo, ahora parece más delgado con esas ojeras monumentales y la mirada más melancólica que había visto en su vida, y rápidamente suelta la mano que lo agarra y pregunta más desesperado quién se supone que es, sin embargo el Izuku demacrado frente a él solo se limita a pedirle disculpas y entonces todo se vuelve incómodo y sumamente estresante cuando las paredes empiezan a llorar color rojo e Izuku comienza a llorar, se aferra al cuerpo de Katsuki y este no entiende lo que está pasando, todo se está tornando rojo, el póster, las cortinas melocotón y la cama misma comienza a mostrar una mancha roja que va creciendo hasta el piso y Katsuki se levanta con rapidez de la cama...

Teacher's pet || dekubakuWhere stories live. Discover now