🧁 six

850 99 6
                                    

"Oh, wow", dijo Harry en voz baja, al salir del coche. Había esperado pacientemente a que Louis le abriera la puerta como un caballero, ayudándolo con una mano que lo guiaba y una sonrisa burlona.

La casa era hermosa, y generalmente Harry mantenía una actitud tranquila sobre las cosas lujosas, ya que la confianza y comodidad en torno al dinero era algo que se necesitaba para ser un sugar baby, pero supuso que a Louis no le importaría. Louis era diferente a los otros sugar daddies de Harry-tan diferente, de hecho, que Harry seguía olvidando que esto no era real, que estaba jugando un papel, que estaba aquí para ayudar a un amigo.

"Como dije, no estoy aquí con demasiada frecuencia, pero estoy de acuerdo, es agradable". Louis tomó la mano de Harry, pero sus dedos no estaban entrelazados, por lo que se sintió más como un gesto amistoso que cualquier otra cosa.

Como todas las otras casas en el agua, esta fue construida en un piso sobre el nivel del suelo, para protegerlo de los daños causados por las tormentas. Louis condujo a Harry por las escaleras, y el omega admiró en silencio el elegante exterior de la casa.

El interior era igual de elegante, todo impecable y encantador. Los diseños presentaban muchos tonos de playa, con bonitos muebles blancos y de color arena que hacían que todo pareciese brillante. Habían toques de color que le llamaron la atención pero Harry se encontró mirando una foto familiar colgada en la pared junto a la entrada, mientras la puerta se cerraba suavemente detrás de él con el viento.

"¿Tu familia?" preguntó, señalando la imagen con la cabeza.

Louis se paró a su lado y lo reevaluó. "Mi mamá y mis hermanas, un hermano. Visitan a veces. Es la única razón por la que me quedo con la casa, la verdad, a todos les encanta la playa. No soy muy gastador, honestamente, no me gusta gastar dinero en cosas frívolas cuando podría usarse para mucho más. Por supuesto, esta noche fue un poco anómala".

Se preguntó para qué usaba Louis su dinero, si no era para cosas frívolas.

"Delicioso vino", acordó Harry finalmente, dejando que su hombro rozara el del alfa. Harry era más alto que él, pero tal vez si se desplomaba un poco, ¿Louis lo podría envolver en sus brazos?

"¿Quieres una copa más?"

"Absolutamente".

Mientras Louis les servía a cada uno una copa del resto de la botella que trajeron del restaurante, Harry exploró la cocina. Era la cocina de sus sueños, honestamente, con los electrodomésticos más nuevos y hermosas encimeras que hicieron que su corazón se acelerara. Sería un sueño cocinar aquí. Quizás tendría la oportunidad.

Harry aceptó la copa y tomó un sorbo, notando la forma en que la mirada de Louis parecía fijarse en sus labios por un momento fugaz.

Era la parte de la noche en la que las cosas podían volverse incómodas, si dejaban que fuese así. Sin embargo, Harry era un experto en esto. Sin mencionar que había una energía palpable entre ellos, casi tangible. Se sentía como una corriente eléctrica a través del aire, y también bajo su piel. Las mariposas en su estómago se negaron a irse.

"Vamos a hacer un recorrido".

Harry sonrió para sí mismo. Un recorrido que terminaba en el dormitorio era exactamente lo que estaba buscando. Así que siguió el juego, arrastrándose detrás de Louis y comentando sobre la decoración cuando correspondía, lo que no fue difícil porque todo era realmente hermoso.

El lado de la casa que daba a la playa tenía un balcón con vista al océano adjunto a cada habitación, e incluso uno al final del pasillo también. Louis los guio hacia el que estaba junto al solárium del tercer piso, y Harry jadeó tan pronto como salió afuera.

pretty please (with sugar on top) ~ l.s español 🧁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora