🧁 sixteen

438 44 3
                                    

"Pareces relajado. ¿Buenos dias?"

"Pareces estresado", respondió Harry, levantándose de donde estaba tirado en la cama flotante del balcón del segundo piso. Estaba acostado boca abajo, los tobillos cruzados perezosamente en el aire, y no se perdió la forma en la que los ojos de Louis recorrieron su cuerpo. Rápida, pero notoria, la sensación de su mirada quemó de la mejor manera. "¿Mala mañana?"

Louis resopló y se sentó en la silla a su lado, hundiéndose en ella y poniendo su brazo sobre sus ojos. La acción lo hizo parecer más joven, casi infantil, mucho menos el alfa directo y estrecho con su vida en orden.

"No es nada, no te preocupes por eso. Solo trato de cerrar un trato con alguien y están siendo difíciles. Me alegro de estar de vuelta".

"Yo también"

"¿Así que dormiste?"

"Hasta las 9:30, y luego fui al spa. Luego volví aquí y tomé una siesta"

"Maravilloso"

"Sin embargo, debí haber esperado a que regresaras. Podríamos haber ido juntos. Parece que te vendría bien una hora en la sala de vapor"

"¿Eso es un insulto?"

Harry rio, apretando una almohada contra su pecho. "No. ¿No quieres un masaje?

Se preguntó qué estaba realmente cansando a Louis, si era solo el estrés del trabajo como él dijo o algo más, como no tener un omega con quien acurrucarse en la noche. 

"No me gusta que los extraños me toquen"

Eso fue interesante. "¿Ni siquiera masajistas licenciados? ¿Qué tal uno mío?"

Louis mantuvo su brazo presionado firmemente sobre sus ojos. "No gracias. Estoy bien"

"Si tú lo dices", el omega se encogió de hombros, indiferente ante el rechazo. Al menos exteriormente. Era una broma, se dijo a sí mismo, no esperaba que Louis dijera que sí. "Entonces, ¿qué quieres hacer hoy?"

"Tu decides. Tengo una lista llena de cosas que podemos hacer. ¿Qué tal si ambos vamos a cambiarnos y luego lo hablamos?"

"¿Qué me pongo?"

"Bañador y camiseta. Tienes un traje de baño que puedes usar en público... ¿verdad?"

"Por supuesto," se burló Harry, como si la idea fuera absurda. No mencionó que solo trajo uno que era apto para todas las familias, y probablemente necesitaría ir de compras si hicieran más salidas como esta.

Media hora más tarde, estaban navegando por la autopista 867, disfrutando de las vistas del océano que se vislumbraban entre las mansiones frente al mar que bordeaban la carretera. Harry tenía su teléfono conectado al cable auxiliar y estaban explorando los gustos musicales del otro.

La capota estaba bajada y disfrutó del viento en su cabello, aunque sería una molestia arreglarlo tan pronto como llegaran a su destino. Ya habían comido sándwiches en la casa y se dirigían directamente a un parque estatal para alquilar kayaks en el río. Aparentemente, podrían ver algunos caimanes y, si tenían suerte, también un manatí.

En el parque, alquilaron dos kayaks y los arrastraron hasta el río, deslizándolos en el agua. Harry abrochó su chaleco salvavidas naranja y trató de no estremecerse ante los grandes letreros en todas partes que decían PRECAUCIÓN: COCODRILOS - ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO NADAR.

"Uhm, ¿y si me meto sin querer?"

"No lo harás, no te preocupes". Louis lo dijo con una especie de confianza que implicaba, si sucede, saltaré detrás de ti.

pretty please (with sugar on top) ~ l.s español 🧁Where stories live. Discover now