B.W

41.8K 1K 508
                                    

Bill Weasley

No se olviden de votar, comentar y seguirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se olviden de votar, comentar y seguirme. ♡

El viento te golpeó la espalda e hizo que un escalofrío te recorriera la columna vertebral, haciéndote temblar. De pie en la entrada del número 4 de Privet Drive, tú y Harry veían cómo tu madre, tu padre y tu hermano se marchaban debido a la guerra de magos que amenazaba su seguridad. Tu madre había intentado, sin éxito, que tú también te marcharas, pero no podías imaginar dejar a Harry atrás y no poder estar a su lado y protegerlo, aunque no tuvieras magia.

Siempre habías querido a Harry y lo veías como una familia más cercana que la tuya, nunca entendiste cuál era el problema con él o por qué tu familia parecía despreciarlo tanto, eso fue hasta que recibió su carta y se fue a Hogwarts. Te alegraste mucho por él, pero no poder verlo y sólo durante el verano fue duro porque sin Harry allí para soportar todas las calumnias de los Dursley tú, por desgracia, te convertiste en el saco de boxeo de la familia. Cuando cumpliste 18 años y finalmente te mudaste, dejaste que Harry se quedara contigo en tu piso en lugar de ir a casa con tu familia.

La casa parecía espeluznante con sólo tú y Harry y sin futuro. Te sentaste en la encimera de la cocina, Harry se paseaba por la cocina mientras esperabas que llegara la orden de transportaros a los dos.

"¿Estás segura de que quieres hacer esto? No es demasiado tarde para irte y esconderte tú mismo", dijo Harry mirándote con preocupación.

"Estoy segura, Harry, quiero estar aquí contigo y asegurarme de que estás bien".

Sonó un golpe en la puerta y bajaste de un salto del mostrador, siguiendo a Harry hasta la puerta. Harry abrió la puerta y dentro entraron muchas caras conocidas y algunas que no habías visto antes. Como Harry se había quedado contigo, habías conocido a todos los Weasley (excepto a Charlie y Bill), cuando habías ido a visitar La Madriguera.

Todos entraron de uno en uno y te saludaron. Los gemelos habían hecho un gran espectáculo al cogerte y darte vueltas diciéndote lo mucho que habían echado de menos a su "muggle favorita", tú les diste una ligera palmada en el brazo a ambos y les dejaste pasar. Las dos últimas personas en entrar fueron Arthur Weasley, a quien saludaste, y una persona que no conocías. Era pelirrojo, lo que te permitió saber que también era un Weasley, era alto y tenía cicatrices que le recorrían la cara como Remus Lupin. Casi te quedaste sin palabras cuando entró, tu mente se quedó completamente en blanco después de ver lo guapo que era. Ya podías sentir que se estaba formando un pequeño flechazo y se te pusieron los pelos de punta cuando se acercó a ti y te tendió la mano para que la estrecharas.

"Soy Bill Weasley, un placer conocerte, por fin, mi familia me ha hablado mucho de ti". Dijo mientras le estrechabas la mano.

"T/N Dursley, encantada de conocerte también", dijiste sabiendo que debías soltar su mano, pero dejando que se mantuviera un poco más.

SMUT [harry potter boys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora