C. D

25.1K 696 166
                                    

▬ ▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ ▬ ▬

resumen - después de que cedric se lesione durante un partido de quidditch, corres a ayudarle dentro de la tienda de hufflepuff, sin embargo, cuando se quedaron solos, cedric revela una faceta suya que nunca antes habías visto y te deja de rodillas. Literalmente.

cedric diggory x t/n

━━━━━━ 𝑾𝑹𝑰𝑻𝑻𝑬𝑵 𝑩𝒀: siriusblackloml en tumblr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ 𝑾𝑹𝑰𝑻𝑻𝑬𝑵 𝑩𝒀: siriusblackloml en tumblr

▬ ▬ ▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ ▬ ▬


Te mordías las uñas con ansiedad mientras veías cómo se desarrollaba el partido ante ti, inconscientemente empezaba a rebotar tu rodilla por la intensidad de todo aquello. Tu novio se elevó en el aire como si nada. Tus ojos no se apartaban de él mientras su esbelta figura rozaba las nubes. Surcaba el aire como un pájaro que surca los cielos, con la diferencia de que él era mucho más rápido, por supuesto. En momentos como éste sentías envidia de lo talentoso que podía ser Cedric. Sentías que tu talento nunca podría compararse con el suyo. Era un ser supremo en esa escoba y todos en el estadio lo sabían. 

Cedric nunca dejaba de parecer tan concentrado durante sus partidos de quidditch. Siempre era impresionante verlo, ganara o perdiera para la casa Hufflepuff. Sin embargo, esta noche era muy diferente a la mayoría de los partidos. 

Necesitaba esa victoria. Cedric necesitaba algo que lo animara, porque los deberes lo estaban matando. Lo cual tenía todo el sentido, dado el hecho de que era el último año de ambos en Hogwarts. Por muy profesional que intentara permanecer a la vista de sus amigos y compañeros, Cedric se convertía en alguien más débil delante de ti. Anoche lloró ante ti, estresado por todo el trabajo que recaía sobre sus hombros. Sólo quería un descanso de todo. Tal vez incluso una señal de esperanza. 

Por decirlo claramente, necesitaba ganar. Necesitaba este logro para empujarse durante el resto de la semana. Cedric le explicó que no había otra forma sencilla de hacerlo, que sólo necesitaba atrapar la snitch y estaría bien. No siempre era el chico más sencillo y tú lo sabías, pero te aseguraste de mostrarle tu amor y apoyo incondicionales y de animarle desde las gradas mientras el partido avanzaba. 

Hubieras preferido que eligiera otra cosa para que esta semana valiera la pena, porque por lo visto hasta ahora, Ravenclaw iba a ganar por mucho.

Llevaban una ventaja de setenta puntos. Casi se podía sentir el estrés que irradiaba Cedric mientras volaba por el cielo en su escoba.

Por supuesto, había visto la snitch hacía un par de minutos. Tú mismo no podías verla, teniendo en cuenta lo rápido que se movía con el viento, pero Cedric sí. Siempre la veía. Y eso era lo que siempre le hacía parecer tan malditamente tentador en aquella escoba.

Cedric rodeó el estadio mientras descendía desde la parte más alta de la atmósfera, con todo el cuerpo cada vez más cerca del suelo. La snitch iba simplemente en bucle y estaba decidido a no perderla.

SMUT [harry potter boys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora