M.

45.7K 919 268
                                    

Merodeadores

No sé olviden de votar, comentar y seguirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé olviden de votar, comentar y seguirme. <3

____________

"Así de fácil, cariño. Así de fácil". Remus arrulla mientras te empuja suavemente hacia el abrazo de Sirius en la cama, las manos del chico de pelo ébano suben para agarrarse a los lados de tu cintura desnuda, levantándote con facilidad y tirando de ti hacia atrás hasta que tu figura choca con su pecho musculoso.

"Vamos a enseñarte un nuevo juego esta noche, ¿qué te parece, cariño?", sonríe el varón de pelo arenoso, aunque su discurso va dirigido a ti, su mirada permanece en el chico que está detrás de ti, compartiendo una mirada cómplice.

James está apoyado en uno de los postes de la cama, con los brazos cruzados mientras observa cómo se desarrolla la escena, los tres esperando ansiosamente una palabra de su aprobación;

"Bien".

Y con eso, la sonrisa de Remus se convierte en una sonrisa descarada antes de girar ligeramente la cabeza para señalar con un gesto seco al chico de gafas que está detrás de él. James se da por aludido y tú te limitas a observar con ojos curiosos cómo se mete la palma de la mano en el bolsillo trasero y saca un largo y sedoso trozo de tela, entregándoselo a Remus.

El chico se arrodilla frente a ti y a Sirius en la cama, este último te da un empujón hacia delante, incitándote a enderezar la espalda; dando un mejor acceso al varón pecoso que ya está levantando el material frente a tus ojos, pero detiene sus movimientos al oír tu respiración entrecortada, señal reveladora de que por fin te has dado cuenta. Espera con las cejas alzadas, con los iris de miel clavados en los tuyos, dándote la oportunidad de cambiar de opinión.

Pero, por supuesto, no tienes intención de hacerlo.

La excitación se mezcla con un poco de nerviosismo en la boca del estómago mientras te mueves, con las uñas rascándote las cutículas mientras miras a tu novio.

"¿Nos besamos?" Te encoges, el sonido de tu voz tiene toda la culpa. A pesar de saber muy bien que estás en buenas manos, sigues necesitando el entrañable consuelo de sus suaves labios sobre los tuyos.

Y te lo da sin perder el tiempo, inclinándose hacia delante con un casi inaudible "Por supuesto", y atrapándote con un cálido beso que -para tu consternación- sólo dura unos segundos antes de que el chico se retire, sin perder tiempo, y te pase la seda por los párpados, entregándole luego los dos extremos a Sirius para que lo ate por detrás, con el nudo apoyado en tus mechones bien apretado.

James se inclina hacia delante y tira del material hacia abajo para asegurarse de que bloquea el cien por cien de tu visión, zumbando satisfecho mientras alisa las arrugas de la tela mientras sientes que Sirius se desliza por detrás de ti, su peso ya no sumerge el colchón.

SMUT [harry potter boys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora