N. S

41.5K 1.3K 199
                                    

Newt Scamander

No se olviden de votar, comentar y seguirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se olviden de votar, comentar y seguirme. <3

Se esta perdiendo el apoyo :(

-

Newt se cruzó de brazos sobre el montón de papeles que cubrían toda la mesa. Su frente se apoyó en el dorso de la mano derecha y dejó escapar un molesto suspiro.

Su escritura era miserable, todas las frases eran un desastre abismal. La librería quería su libro, terminado, el último plazo es en dos semanas. Y él sospechaba que en este momento estará casi parcialmente terminado.

Newt se alborotó el pelo, por lo que algunos mechones se enredaron entre sus dedos cuando aflojó el agarre. Su cuello y su pecho se volvieron sudorosos, estaba nervioso, porque no tiene ningún plan para continuar. Esto no debía funcionar así. Pensó que terminaría su trabajo de la vida (manual sobre bestias mágicas) en cuestión de tiempo.

Cuidó de sus preciosas bestias. Los Bowtruckles te observaron con atención mientras estirabas la mano para alimentarlos. Los insectos muertos en tu mano eran interesantes para ellos y Nina fue la primera de ellos que bajó de su árbol. Nina era la pequeña del grupo y secretamente tu favorita.

Miraste hacia la cabaña. Newt se ha encapsulado durante días allí, no lo has visto en este tiempo. Eso tiene el efecto de que lo extrañaste aún más y echaste de menos sobre todo sus dotes cariñosas. Un pequeño beso en tu sien o en tu cuello. Apretando tu mano, tocando la parte baja de tu espalda, enredando sus manos en tu pelo. Newt se quedaba en su mesa, el otro lado de tu cama estaba vacío las últimas noches, y no eras capaz de aceptarlo una noche más.

Estabas segura de que Newt necesitaba un descanso de su trabajo intensivo. Era una persona que no sabía si necesitaba parar o debía seguir trabajando intensamente.

Con un gemido de frustración, Newt barrió los escritos de la mesa y unas cuantas hojas salieron volando por una de las ventanas abiertas de la cabaña. Tu cabeza giró al ver que uno de los papeles aterrizaba bajo el árbol de los Bowtruckles. Oíste a Newt maldecir; luego un golpe sordo. Ahora sí que estabas preocupada por tu novio. Te apresuraste a volver a la cabaña y abriste la puerta de un tirón.

Encontraste a Newt sentado de nuevo en su armario, con la cara enterrada entre las manos.

"Newt, cariño, ¿estás bien?", preguntaste con cuidado y te agachaste frente a él. Le agarraste las manos y le obligaste a mirarte.

"No, nada está bien. Soy un completo perdedor, T/N. Mi libro... no puedo...", balbuceó.

"Sólo estás cansado. Vamos a arreglar esto. Te vas a dormir. Ahora", exigiste, pero Newt sacudió la cabeza impetuosamente. Sus ojos estaban llorosos, y tú ibas a preocuparte más por él. Este comportamiento nunca lo habías visto por él y te asustaste un poco cuando su mano derecha te agarró por el cuello.

SMUT [harry potter boys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora