13

1.4K 187 3
                                    

— Mikey está a fuera. — Anunció una voz sosegada detrás de la puerta.

— No quiero que me vea. — La chica a duras pena pudo responder, estaba hecha un desastre.

Escuchó un suspiro antes de notar como los pasos se alejaban de la puerta.

Estaba rodeada de pañuelos sucios por los mocos y lágrimas, las persianas apenas reflejaban la luz de la luna, ventanas cerradas, cama desecha, cosas tiradas por el suelo. Habían pasado unos días desde la pelea de Touman contra Valhalla, el día en el que Keisuke Baji murió. Desde que supe la noticia no salí de mi habitación, no me he duchado, no he comido apenas nada desde entonces. No tenía fuerzas para nada.

Lo único que hago es llorar, recordando los muchos momentos que he pasado junto a quien consideraba mi hermano.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué él? ¿Por qué tenía que pasar esto?

Me siento culpable, si tan solo no hubiese hecho caso a Takemichi y a Chifuyu, no me importaba si Baji me dejaba inconsciente a golpes, no me importaba perder contra Valhalla, si con eso hubiese habido una minima posibilidad de salvar a Baji.

Siento que una parte de mi aun no acepta del todo la realidad, asumir que Baji está muerto, lo que significa esa palabra. Él no va a volver, ya no va a estar con nosotros de ninguna manera.

Que estúpida he sido, ponía mi mayor esfuerzo en mi entrenamiento para que Manjiro me notara de la manera que quería, todos esos berrinches por Touman cuando ya tenía a alguien que valoraba mi fuerza. Él, que siempre me defendió, siempre estuvo ahí para mi, las locuras que hacíamos juntos, el que vio mi lado llorón antes que Jiro, el que me trataba como una igual aun siendo una chica.

Debí haberle hecho caso, no tengo porque impresionar a nadie, debo esforzarme para mi. Al igual que Yuna también me dijo.

Baji haré que te sientas orgulloso de mi.

𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐄 | 𝖳𝗈𝗄𝗒𝗈 𝖱𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌Where stories live. Discover now