50

520 74 3
                                    

— No sé qué me has hecho, bebé me vuelves loco. — Sanzu sujetaba mi mano mientras se acariciaba con ella.

Podría sonar extraño pero me estaba sintiendo de la misma manera, he estado dándole vueltas. Al igual que antes me decían que me estaba comportando distinta, incluso antes de volver al pasado, he llegado a la conclusión que mi yo actual se está mezclando de alguna manera con otras versiones de mi misma.

Los recuerdos llegaban a mi, flashbacks que se me aparecían de repente de sucesos que nunca he vivido, no mi yo de la antigua línea temporal.

Después de la pelea contra Valhalla habíamos estado pasado tiempo juntos, llegando a ser más cercanos el uno con el otro de nuevo. Efectivamente Mikey rompió conmigo, un duelo que tuve que pasar dos veces, pero esta vez tenía un apoyo diferente, el de Haruchiyo. Por lo visto tenía sentimientos encontrados conmigo y la ruptura le dio luz verde para tratar de acercarse a mi de forma distinta.

Yo estaba dolida y también empecé a confundir mis sentimientos, eso hizo que empezáramos una relación no oficial. Con el tiempo esos sentimientos se hicieron mayores, pero ahora que las lineas se han unificado y reescrito sobre sí mismas, la que toma conciencia soy la yo "original" o "inicial". Eso hace que esté más confusa porque mis sentimientos se mezclan con la de mi otra yo.

— En todo caso debería ser yo la que pregunte, ¿Qué me has hecho Haruchiyo? Espero que no un amarre. —

Soltó una pequeña risa al escuchar lo último. — Quién sabe, puede que sí o puede que me hayas dado una idea. —

Me reí también, pero de forma sarcástica. Aquí es cuando mi actitud se contradecía a sí misma debido a mis dos lados, de uno de ellos solo podía escuchar un "alejate". No me sentía del todo segura o en confianza con él, pero no podía evitar sentirme atraída y a gusto al mismo tiempo.

— Será mejor que me vaya, se está haciendo tarde. — Me levanté sacudiendo mi ropa pero entonces agarró mi mano y tiró de ella, haciendome caer encima suya.

— ¿No podemos estar así una rato más? Apenas nos vemos y te echo mucho de menos. — Me sujetó de la cintura, aún estando yo sentada sobre él, y empezó a besarme.

Intenté seguirle hasta que se volvió más intenso. — Te necesito Katana. — Susurró en medio del beso y siguió, acompañándolo con caricias en mi cadera que iban subiendo lentamente.

Como pude lo separé al notar que la cosa iba a más, que él quería algo más.

— Disculpa reina he sido irrespetuoso. — Su expresión cambió, haciendo notar que se sentía culpable.

— No te preocupes Haru. — Sonreí, aunque de manera falsa, volviendo a levantarme. Me sentía incómoda y tenia una sensación mala en el cuerpo, aunque por otra parte le seguí el beso. Suspiré, luchar conmigo misma es difícil.

— Dejame llevarte a tu casa al menos. — Se levantó también para seguirme. Le agradecí y seguí mi paso, él estando atrás mío.

Esta relación va a ser difícil.

𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐄 | 𝖳𝗈𝗄𝗒𝗈 𝖱𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ