20

1.1K 129 7
                                    

Sin darme cuenta el fin de año se acercaba. Desde este verano la acción no ha parado, es por eso que ahora no podía estar totalmente tranquila, temía que también ocurriera algo en esta fecha; después de todo la que se formó en Navidad.

Aquel día, aunque Takemichi y Matsuno pensaron que sería mejor que no fuera con ellos, les seguí. Si no hubiera avisado a Mikey no sé que podría haber pasado, menos mal que Manjiro se ocupó del hermano de Hakkai mientras Draken y yo nos encargabamos de los que estaban a fuera.

— ¿Qué ocurre Kata? Te noto tensa. — Draken señaló los hombros, dando a entender si necesitaba un masaje, a lo cual negué.

— Eso eso, sonríee — Y así hice, también contagiada por la sonrisa de Smiley.

Mikey me dio un leve apretón en mi mano, que estaba entrelazada con la suya. No quiero preocuparle por cosas que no son, sabía que luego me preguntaría por ello. — Es solo que a veces me olvido de disfrutar los pequeños momentos, pienso tanto las cosas que en vez de dedicarme a agradecer por lo que tengo me dedico a quejarme. —

Hina me dio la razón mientras recibía la atención de Chifuyu y Takemichi en especial, es obvio que él lo entiende más que nadie.

— Hay un dicho que dice 'el ayer es historia, el mañana es un misterio... Sin embargo el hoy es un regalo, por eso se le llama presente'. Me he dado cuenta tarde de la razón que hay en ese dicho. —

— Kat, ¿Acaso te preparas para empezar el año en modo filosófica? —

— No estropees el momento Mitsuya. —

— Lo siento, me he pasado. — Ahora me sentía avergonzada.

— Yo también me di cuenta tarde. — Susurró Mikey.

Empezamos a girarnos al escuchar a Hina decir que tenían ema en un puesto que estaba cerca nuestro, pronto se reunieron todos a escribir sus deseos.

Pensar en un deseo es más difícil de lo que parece, al limitarte algo es cuando se  sabe cuales son las prioridades de uno. Miré al rededor viendo como algunas personas, como Takemichi e Hina, ya habían escrito su deseo. Luego recorrí el lugar, estábamos un poco dispersos pero el grupo se mantenía unido. Sonreí al verlos y me puse a escribir mi deseo.

"Deseo que mis seres queridos tengan su final feliz"

Me puse a pensar en Baji, tengo la esperanza de que al menos tras la muerte haya encontrado la paz.
Luego, Kazutora vino a mi mente, ese chico que un día fue mi amigo. Espero que también tenga una buena vida, y que en la cárcel reciba ayuda psicológica, tal vez cuando sea libre podremos vernos como los amigos que fuimos.

— ¡10 segundos para el año nuevo! —

— Vamos a saltar todos juntos chicos. —

Mikey me agarró de la mano, y tras la cuenta regresiva, todos saltamos y gritamos al unisono.

— Feliz año nuevo mi amor. — Ambos nos besamos, dando por finalizado otro año más juntos, y los que nos quedaban.

𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐄 | 𝖳𝗈𝗄𝗒𝗈 𝖱𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora