19

1.1K 129 0
                                    

— ¿Es una broma? ¿A qué te refieres con que ahora Kisaki se une a nosotros? Piensa bien la respuesta antes de hablar. — Kata lo señaló con el dedo en modo amenazador.

— Ya lo viste, tú también estabas en la cafetería. —

— No, lo que yo vi fue a Chifuyu a punto de rajarle el cuello a ese insecto, ¿Desde cuando os coméis las pollas? — Ambos se sorprendieron al escuchar a la chica hablar así, incluso quien había sido su amigo todo este tiempo.

— Cuando nos fuimos con ellos estuvimos hablando, conseguimos información de los Black Dragons. — A Chifuyu no le agradaba en absoluto la idea de tener que cooperar con Kisaki, pero como dijo Takemichi, podían sacar ventaja de eso. — Esos dos no tienen ni idea de que tú también estás con nosotros, así que de momento es mejor que te mantengas al margen. —

— Así que me vais a utilizar como un as en la manga, está bien. Es mejor así porque si lo vuelvo a ver estamparé esa cara que tiene de rata tóxica contra el suelo y la machacaré hasta hacer puré con ella. —

— Katana, aunque digas eso, no quiero tener que visitarte en la cárcel, no es el futuro que quiero para ti y los demás. — Aunque Takemichi estuviera serio, se podía notar temblar un poco su voz, al ver que la chica hablaba en serio le dio algo de miedo.

𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐄 | 𝖳𝗈𝗄𝗒𝗈 𝖱𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora