Capítulo 19

611 81 4
                                    


Como habían anticipado, el reparto de las habitaciones despertó curiosidad en los nuevos huéspedes, Sirius les indicó únicamente las tres que estaban ocupadas y les permitió escoger entre las otras. Una vez instalados todos optaron por que lo mejor sería dormir y nadie se percató de la ausencia de Fleur y Tonks quienes permanecieron en el comedor por más tiempo.

— ¿Por qué no me dejaste contarle a Molly sobre nosotras?—peguntó la auror después de unos minutos de silencio.

—Se puso muy tensa con el asunto de Charlie, no quiero tener problemas con ellos si van a quedarse aquí.

—No había pensado en eso, pero tienes razón, no sé cómo vaya a reaccionar.

— ¿Pero estamos bien? Me refiero a que si no te molesta mantener esto en secreto por un tiempo—quiso saber Fleur.

—Amor, toda mi familia sabe lo mucho que te quiero, llevamos unos meses prácticamente viviendo juntas, el que algunos miembros de la orden no sepan de nuestra relación me tiene sin cuidado. Me basta con que tú sepas lo que siento por ti.

— ¿Me llamaste amor?

—Si... ¿te molesta eso?—Tonks había soltado esa palabra tan naturalmente que no se dio cuenta de lo que provocó en su novia.

—Al contrario, me encanta—con una sonrisa en los labios se acercó a besarla dulcemente— ¿te parce si subimos a la habitación?

— ¿Ya tienes sueño? No me di cuenta del tiempo que hemos pasado aquí, deberíamos ir a descansar.

—Por supuesto que no tontita, quiero subir, pero lo último que pienso hacer es dormir.

Sin esperar un segundo más corrieron escaleras arriba y se encerraron en su habitación, nadie fue testigo de los besos que se robaron en el camino y agradecieron tener un lugar exclusivamente para ellas en esa casa llena de gente. Dentro de esas cuatro paredes no tenían que preocuparse por nada, era su lugar seguro.

Dos días más tarde cuando faltaba menos de una hora para que la primer reunión de la orden diera inicio, Fleur y Tonks se encontraban en su habitación, no habían tenido oportunidad de hablar pues la auror contaba con un extenso horario de trabajo esa semana y solo pudo salir temprano ese día debido a Ojo loco, quien amablemente abogó por ella con sus colegas. Moody no había vuelto completamente al trabajo desde su desagradable situación el curso anterior, pero ocasionalmente se pasaba por las oficinas del ministerio a solucionar algunos problemas o cuando se requería de su presencia.

—Amor, debemos hablar sobre la reunión de hoy.

—Lo sé, pero no estoy segura de que posición tomar—se encontraban sentadas en los pequeños sillones de la habitación y Fleur jugueteaba con una caja entre sus manos.

—Mira, no te sientas presionada a formar parte de la orden solo porque yo ya tomé una decisión, puedes simplemente escuchar lo que Dumbledore tenga para decirnos y después aceptar o no, al final solo depende de ti y yo te apoyaré en lo que creas conveniente.

—Está bien Nymph, agradezco tu comprensión—una vez más centró su atención en la pequeña caja y Tonks lo notó.

— ¿Qué tienes ahí?

—Oh, es solo algo que compré para Draco el día que salí con Remus, nos encontramos con una tienda muy curiosa y resulta que la cámara que le regaló tu padre necesita repuestos, él me ayudó a escoger los correctos y le compré algunos para que pueda seguir tomando fotografías, estaba pensando en guardarlos en su habitación hasta que pueda entregárselos.

Lista para esto. Fleur y Tonks.Where stories live. Discover now