Capítulo 22

609 75 5
                                    

  La solución a uno de sus problemas llegó sola cuando menos lo imaginaron. Debido a las misiones de la orden que Tonks había aceptado, pasaba la mayor parte de su tiempo libre fuera de casa, salía desde temprano cuando Fleur aun dormía y regresaba cuando ya estaba en cama de nuevo, muy cansada como para hacer otra cosa que no fuera dormir, a la veela no le quedaba otra opción más que aceptar su situación y entendía el papel que su novia cumplía día con día, pero se preocupaba enormemente por su seguridad.

Habían evitado varios ataques por parte de los mortífagos y todo fue gracias a Draco, la rubia pasaba sus tardes hablando con él a través del espejo. Una tarde simplemente le contó lo que había escuchado en la mansión y Fleur avisó a la orden cambiando una parte de la historia, de esta forma estuvieron preparados para los ataques.

Lo que sorprendió a todos fue cuando Tonks irrumpió abruptamente en casa después del trabajo alegando que Harry estaba en peligro. Sirius organizó rápidamente un grupo, los mandó en busca del chico y obviamente le pidió a la metamorfomaga que fuera con ellos.

Fleur se preocupó bastante ya que no tenía certeza del estado de Potter, nadie sabía a ciencia cierta qué era lo que había pasado y temían que fuera una trampa por parte del señor tenebroso, cuando intentó contactar a Draco para saber lo que sucedía, él aseguró no tener conocimiento de una emboscada o algo parecido pero eso no cambió los ánimos dentro de la noble casa Black.

Con el paso de las horas, varios magos y brujas se instalaron en el salón a la espera de noticias, Fleur no alejó su mirada de la puerta en ningún momento, Remus se colocó junto a ella pero no supo que decir, simplemente intercalaba su mirada entre ella y Sirius, asegurándose de que ambos estuvieran lo suficientemente tranquilos como para no salir en busca de Tonks y Harry, no necesitaban más problemas en ese momento.

Cuando la puerta se abrió y Fleur pudo divisar a su novia sana y salva, no esperó ni un minuto para correr hacia ella. Se lanzó a sus brazos y besó enérgicamente sus labios sin despegarse ni un milímetro de ella.

Todos en la casa enmudecieron. Molly parecía haber visto un fantasma y algunos jurarían haber visto humo saliendo de sus orejas, Hermione y Ginny trataron de actuar normal, llevaban días intentando ignorar sus sospechas para así recuperar la amistad de Tonks. Los demás miembros de la orden simplemente quedaron sorprendidos, los chicos aún más. Remus y Sirius por otro lado, miraban la escena con una sonrisa burlona y cierto ápice de orgullo.

—Aquí no hay nada más que ver, miembros de la orden directo al comedor—dijo ojo loco interrumpiendo el espectáculo— los demás lleven a Potter arriba.

Todos obedecieron a regañadientes y nadie mencionó palabra alguna sobre Fleur y Tonks, en especial Molly, que a partir de ese momento solo les regalaba miradas recelosas a ambas chicas. Pero al menos no tuvieron que preocuparse más sobre ese problema.

El primero de septiembre cuando los chicos debían partir a Hogwarts se le encomendó a Tonks ayudarlos con su traslado y Fleur se ofreció a acompañarlos también ya que tenía sus propios planes.

Una vez en el andén y mientras todos se despedían, Fleur se alejó discretamente mientras un rubio que no había despegado la mirada del grupo desde que llegaron la seguía.

—Les encanta llamar la atención ¿no es así?

—Sólo es un grupo bastante peculiar—dijo Fleur— ¿estás listo para partir?

—Me da igual, un año más fingiendo algo que no soy, no es relevante.

—Tal vez deberías tratar de ser más tú, libérate un poco.

—No puedo, le causará problemas a mi madre—dijo Draco mirando sus zapatos.

—Ella estará bien, sabes que nos encargaremos de eso—Fleur tomo la barbilla del chico y lo obligó a mirarla— sólo tú decides la marca que esperas dejar en el mundo, nadie tiene por qué enterarse de lo que haces y si eres sincero podrás lograr todo lo que te propongas, en el fondo los dos sabemos que tienes todo en tus manos para ganar este juego, solo utiliza tus cartas correctamente.

Lista para esto. Fleur y Tonks.Where stories live. Discover now