26

2.7K 338 20
                                    

Oyuki seguía congelada en su lugar teniendo sobre sus ojos la mano de Mikey, para que ella no siguiera viendo nada pero podía sentir como es que la mano del chico estaba temblando era obvio que estaba bastante alterado por la acción de su amigo, ya que había apuñalado a alguien con la intención de asesinar más después ella volvió a sentir la luz sobre sus ojos cuando la mano de Mikey fue retirada y escuchaba como es que le pedía a su amigo que escapara con ellos, antes de que la policía llegara pero Pah sabía que hizo lo incorrecto y era mejor que se quedara en el lugar para ser llevado por sus acciones. Draken casi tuvo que llevarse en su hombro a Mikey, porque este seguía negándose a irse sin que Pachin fuera con ellos y tuvo que comenzar a correr siendo seguido por Peyan, Takemichi y Oyuki pero ella miro por un momento a su hermano corriendo con sus amigos y después volteo a ver hacia donde estaba Pachin esperando ser arrestado, lo pensó por un minuto para ir corriendo hacia donde estaba el chico con cicatrices en el rostro al igual que ella para abrazarlo por la espalda y Pachin estaba bastante sorprendido por esa acción.

- Pah no te conozco mucho y no tuvimos la oportunidad de poder convivir más.... Pero sé que eres un buen chico, solo te dejaste llevar por tus emociones a todo humano le sucede.... Un día en un futuro solo será un mal recuerdo, será como un mal sueño pero podrás salir adelante.- Oyuki le susurro al chico en un intento de darle un consuelo, para que pudiera seguir adelante y no creer que fuera el final.

- Suenas como alguien que paso por algo similar.... Eres una chica rara, Hanagaki Oyuki anda vete antes de que termines arrestada.- Pachin suspiro y escucho a las patrullas ya estar fuera del lugar.- Oye antes de que te vayas, cuida a esos chicos por mi parte.- El sintió como aquellos bracitos de la chica dejaban de abrazarlo y escucho un "Te prometo, que cuidare de ellos" con esas palabras podía estar seguro y de cierta manera calmado porque nunca vio algún rastro de maldad en ella.

Oyuki salió corriendo del lugar cuando los policías entraron a la bodega y comenzaron a agarrar a los adolescentes que aún estaban en ese lugar, mientras corría tuvo que mirar unas veces hacia atrás para asegurarse de que ningún policía estuviera detrás suyo y luego dejo caer su patineta para subirse en ella para tratar de alcanzar a los chicos que ya debían de estar bastante lejos del lugar, porque no los veía a simple vista al estar aún alterada por lo sucedido atrás termino por perder todo el equilibrio cayendo de su patineta raspando sus rodillas y las palmas de sus manos, el dolor era insoportable que algunas lágrimas habían comenzado a caer pero tenía que volver a levantarse. Los chicos dejaron de correr en el momento que Mikey se dio cuenta de que había alguien que les estaba faltando y al darse cuenta Takemichi venía detrás de ellos pero les hacía falta Oyuki, la desesperación nuevamente le estaba comenzando a invadir porque nunca se dio cuenta del momento que se les separo pero después sintió pánico cuando Takemichi desfallecía delante de ellos pero Draken lo sostuvo antes de caer al suelo.

- Draken, Draken perdimos a Oyuki ella pudo haber sido arrestada sin que nos diéramos cuenta, Takemichi acaba de desmayarse esto no puede ser posible.... Todo esto está saliendo mal.- Manjiro estaba desesperado porque prometió cuidar de la chica y estaba pasando esto, quería jalarse el cabello en ese momento.

- ¡Carajo! ¡¿Cómo fue que todo termino de esta forma?!- Draken gruño con enfado, mientras sostenía a Takemichi y también estaba angustiado, por la chica que estaba con ellos.- Demonios, Oyuki aparece ya por esa calle.... Este no es momento para jugar a las escondidas.- El miraba la calle por donde habían estado corriendo y esperaba ella viniera de esa dirección, estaba preocupado por su amiga.

La calle estaba completamente sola estando únicamente ellos tres sin contar a Takemichi, eso los hizo estar alerta pero pudieron relajarse un momento al ver que la chica que antes se había separado de ellos estaba corriendo hacia donde ellos estaban, Oyuki al ver a los chicos se sintió bastante aliviada al poder finalmente alcanzarlos pero mientras corría termino por tropezarse y solo pudo poner la mano que tenía libre porque con la otra venía sosteniendo su patineta, eso hizo que volviera a lastimarse la palma de su mano y provoco que las heridas en sus rodillas ardieran nuevamente. Peyan y Mikey corrieron a socorrer a la chica después de haberla visto caer al suelo, pero al ver sus rodillas sangrando al igual que sus palmas supusieron que el momento que ella cayó al suelo, ellos siguieron corriendo sin darse cuenta de que la estaban dejándola atrás.

El Pasado En Mis Manos || •Manjiro X Oc•|| Terminada||Where stories live. Discover now