119

346 48 7
                                    

Esa alegría de takemichi termino por acabarse en el momento que taiju, fue en dirección de yuzuha para decirle algunas cosas pero se notaba que el mayor de los shiba estaba bastante cabreado con su única hermana.

- Tu intentaste matar, a tu propio hermano a la misma  persona que lleva la misma sangre que tu intentaste terminar con la vida de alguien de tu propia familia.... ¡Tu familia que se ha desgarrado su piel, se ha roto sus huesos y los ha intentado proteger!- Taiju miro con odio a su unica hermana, aun cuando ella se parecia tanto a ella.- Realmente son una desgracia de hermanos menores.- Escupio sus palabras con el mismo odio con la que la miraba.

- ¿Tu  un hermano que se sacrifica por nosotros?- Si no fuera por la situación yuzuha se hubiera reído de las palabras de su hermano mayor.- Tu no has hecho nada por nosotros, la única vez que  realmente te preocupabas por nosotros era cuando mamá seguía con vida, cuando Oda se preocupaba por todos nosotros e iba a vernos.- Recordó esos momentos que vivió con alegría con su madre y cuando taiju no era un maldito bastardo con ellos.- Pero después que el se fue..... Te convertiste en la persona de mierda que eras, empezaste a pensar únicamente por ti y nosotros dejamos de importarte dejamos de ser tus queridos hermanos a solo ser tus sacos de boxeo, cada vez que explotas somos taiju y yo quienes tienen que soportar cada golpe que nos das.- Ella estaba enojada y tenia la mirada en alto para ver a taiju a los ojos, le daba algo de miedo la corta distancia pero era mas el enojo que el temor.- Únicamente usabas la palabra "Familia" para que siguiéramos siendo tus malditas marionetas y manipularnos de esta forma, tu no eres un hermano para nosotros.... Tu solo eres un maldito demonio que piensa en si mismo.- Yuzuha termino de sacar todas esas palabras que tenia guardadas por tanto tiempo en su pecho, pero taiju termino por golpearla en el rostro y mandarla lejos con un solo golpe.

- El golpeo.... A su propia hermana ¿Cómo es posible que no sienta remordimiento?- Takemichi tembló en su lugar por lo cruel que era taiju con su propia hermana.

 Taiju miro a su hermana como si fuera una idiota al querer tratar de ir contra el cuando ella era mas débil y pequeña ni un rasguño podría hacerle, que lo apuñalara por la espalda había sido uno de los trucos mas sucios que podía hacer. Yuzuha no iba a quedarse sin hacer mas y aunque la sangre salía de su nariz sin intensión de terminar, aunque las lagrimas querían comenzar a caer de sus ojos una parte de ella le decía que ya no hiciera nada y que se hiciera bolita pero la otra parte le decía que se levantara para seguir peleando con taiju y terminar de una vez con todo. Pero ante la mirada de asombro de hakkai y la mirada de fastidio de taiju, takemichi había brincando para ponerse frente a yuzuha protegiéndola de taiju, el rubio quería proteger a la de cabellos castaños naranjos porque ella la ayudo a encontrar a su hermana y se preocupo por ella e incluso curo sus heridas quería en ese momento devolver un poco de su gratitud aunque era casi imposible que pudiera hacerle daño a taiju.

- ¡ Tai-taiju por favor calmate!- Takemichi iba a tratar de que el mayor se calmara y tal vez pudiera intentar persuadirlo para que no fuera a asesinar a su hermana.... Pero solo escucho que se quitara del camino.- Estas diciendo que has hecho todo, esto por tu familia porque te realmente te importan.... Pero no te estas dando cuenta que estas separando y alejando a tus hermanos de ti.- El entendía lo que taiju hizo porque el también alejo a su hermana y sin darse cuenta la había herido pero eso quedo atrás y ahora lo importante era estar a su lado siendo esta vez un mejor hermano para ella.

- ¡Takemichi sal de ahí, el va a asesinarte si no te quitas de ahi!- Hakkai temía de la reacción agresiva que fuera a tener con takemichi, quería correr para empujar al rubio pero el seguía congelado en su lugar como un cobarde dejando que otros solucionaran sus problemas.

- ¡No! ¡Y escúchame bien hakkai, porque esto también te involucra a ti! ¡¿Vas a seguir asustado toda la vida?!- Sus ojos azules miraron en dirección de hakkai y estaba molesto con el.- ¡Esto es de ti y yuzuha, tu hermana esta peleando por ambos y si sigue así terminara por ser asesinada! ¡¿Vas a proteger a tu hermana?! ¡¿O  vas a quedarte quieto y viendo nomas?!- Si no lograba hacer que el de ojos azul oscuro se levantara para proteger a su hermana, las probabilidades de cambiar el futuro eran de solo un 1%.

El Pasado En Mis Manos || •Manjiro X Oc•|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora