🕌9🕌

316 46 9
                                    

Taemin no dejaba de sonreír ya que en esa noche por fin sería de su Sultán, después de tiempo rogando por atención e incluso hacerse de algún tipo de ayuda, lo había conseguido, ese alto, tan fuerte y guapo hombre le haría el amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taemin no dejaba de sonreír ya que en esa noche por fin sería de su Sultán, después de tiempo rogando por atención e incluso hacerse de algún tipo de ayuda, lo había conseguido, ese alto, tan fuerte y guapo hombre le haría el amor.

Las sirvientas ayudaban a vestir al hermoso príncipe con tan atrevido atuendo dorado que había guardado para una ocasión tan especial, la fina seda estaba decorada en su totalidad con incrustaciones de los más pequeños diamantes cuidadosamente cortados, no haría falta usar ningún tipo de accesorio ya que la prenda era todo lo que se necesitaba para cubrir el desnudo y deseoso cuerpo de aquella hermosa persona.

La tela estaba tan ajustada y mostraba piel en puntos estratégicos, mordisqueaba sus labios tan ansioso, esperaba que al sultán se le hiciera tan excitante como a él.

Hoseok abrió la puerta del enorme vestidor en donde se encontraba su hermano y al verle de esa manera su corazón se agitaba, se sentía enojado, triste, pero sabía que era lo correcto, Taemin era la pareja del sultán, él era solo para Jimin, no merecía sentir celos de su hermano mayor.

El pequeño sonrió a su hermano a pesar del dolor y en cada paso que daba para estar al lado de Taemin se decía que así debía ser, que jamás cometería otro gran error con Jimin.

-Ese atuendo se ve único y precioso en ti.

-¿Verdad que si? Nuestro padre me lo regaló personalmente cuando era prometido del sultán.

-Y ahora por fin él te hará suyo.

-Oh hermanito, yo ya soy de él, tan solo haremos más intenso el acuerdo.

Taemin de forma vanidosa acomodó su sedoso cabello y arregló el maquillaje en sus ojos, sonrío en tan amplio espejo, volteó a ver a su hermano menor y le tomó de las manos.

-No se si has sido tú el causante de que el sultán por fin aprecie mi belleza, pero tú deber aquí sin duda se hizo, mi amado hermano, mi pequeño niño Hoseok.

Le acaricio con sus dedos la mejilla de su pequeño hermano y éste contenía las lágrimas, cerró sus ojos un momento para desechar todo recuerdo con Jimin y con la idea de tan solo imaginar como a su hermano le haría gemir en la cama que compartían.

Ambos hermanos se vieron a los ojos.

-Debes extrañar Egipto.

-No demasiado, no cambia nada estar aquí o allá, mis deberes son escasos, el faraón solo me requiere cuando se necesita de mis poderes divinos.

Taemin coloco ambas manos en las mejillas de Hoseok y besó su frente.

-Padre te ama como yo, todos te amamos, jamás lo olvides, eres nuestro orgullo.

El moreno tan solo asintió presionando sus labios y sus manos.

-Te daré privacidad para que termines de alistarte.

Jihope_HATHOR🕌Where stories live. Discover now