🕌15🕌

324 49 2
                                        

Los sirvientes tanto del palacio de fuego como del príncipe de China comenzaban a ayudar a subir las pertenencias de su majestad como de su acompañante al carruaje, Jimin tan solo había dado la orden de ayudar, pero no se había hecho presente en l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los sirvientes tanto del palacio de fuego como del príncipe de China comenzaban a ayudar a subir las pertenencias de su majestad como de su acompañante al carruaje, Jimin tan solo había dado la orden de ayudar, pero no se había hecho presente en la despedida de quien consideraba amigo, muy dentro de él tenía un presentimiento de que Yoongi había planeado el "incidente" de la noche anterior, estaba molesto, pero no podía hacer mucho, por la posición de su amigo, no se le perdonaría dañar a alguien de la realeza.

Seokjin estaba en el carruaje abanicando su bello rostro pálido, no se despidió de nadie, sabía que no era muy bien visto ahora, algo que no le sorprendía ya que siempre tenía mala fama incluso en China, el príncipe le pidió que esperara ya que quería hablar con Hoseok, el pelirrojo no dijo nada, de cualquier forma, ya se había convertido en el capricho de Yoongi.

El chino caminaba por los lugares que Hoseok frecuentaba o al menos donde le había visto mientras había estado en el palacio, lo encontró en el jardín, cerca de la fuente en donde metía sus dedos en la refrescante agua, contemplaba su reflejo en el azul cristalino como sus ojos, al colocarse a su lado el egipcio pudo verle sin expresar nada.

-Me hubiera gustado conocerle más, príncipe Yoongi.

El mencionado colocó delicadamente sus manos pálidas y largas en los hombros cálidos y bronceados del menor.

-Pero aún podemos.

Hoseok se volteó a mirarle a los ojos.

-¿A qué se refiere?

Yoongi le sonrío acariciando la mejilla de quien robó su corazón.

-Ven conmigo.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste Hoseok, ya te lo dije, no vale la pena que te quedes aquí, lo viste anoche, el hombre que te gusta no es tan honesto con su corazón como tu creías, él jamás dejará a tu hermano por ti, tiene deberes ¿No consideras que es hora de irse?

-Mi deber es que mi hermano espere un hijo del sultán.

-Pero eso no te corresponde.

-Tu no lo entiendes Yoongi, yo no soy una persona normal.

-Yo miro a un humano, uno con un corazón demasiado lastimado, además inexperto en muchas cosas, si vienes conmigo a China no sólo tendrás el doble de lo que podrían ofrecerte, también serás libre de ser quien deseas, te amaré y estaré a tu lado, no te sentirás solo, eso te lo prometo.

Los ojos oscuros de Yoongi contemplaban los cristalinos de Hoseok quien tenía miedo, pero no podía comprender exactamente a qué le temía.

-Prometo que jamás te traicionare, te amaré siempre solo a ti, Jimin es de tu hermano, entiéndelo, no mires un imposible, mejor apuesta por mí, alguien a disposición y con un enorme amor por ti.

El chino besó con ternura y cariño la mano del egipcio quien se estremeció, no negaba que Yoongi tenía un encanto, pero, también estaba inseguro, con Jimin se sentía cálido, era una sensación que nadie, ni siquiera el baile, le brindaba, era algo inexplicable.

Jihope_HATHOR🕌Where stories live. Discover now