🕌17🕌

235 39 6
                                    

Los días avanzaban y el secreto que se guardaba le angustiaba al moreno, pero confiaba en la palabra de Jimin, sabía que no sería fácil el dejar a Taemin, no sólo por cómo se lo diría, también por romper un matrimonio real, Egipto era estricto y n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días avanzaban y el secreto que se guardaba le angustiaba al moreno, pero confiaba en la palabra de Jimin, sabía que no sería fácil el dejar a Taemin, no sólo por cómo se lo diría, también por romper un matrimonio real, Egipto era estricto y no aceptaba errores, mucho menos humillaciones.

Hoseok sólo podía bailar para calmar la angustia, también las crueles imágenes que su mente reproducía de su amante siendo castigado por el imperio egipcio.

Tan concentrado en que sus pasos fueran perfectos y tolerando el abrasador calor le hacía ignorar el que su hermano mayor le miraba con odio, Taemin ya tenía planes para su hermano tal como había acordado con el príncipe chino.

Aplausos resonaron en el elegante y amplio salón lo que hicieron estremecer y asustarse al príncipe menor, suspiró al ver que se trataba de su hermano.

-Taemin... ¿Qué haces aquí? Creí estabas con el sultán.

-Mi esposo está ocupado, como siempre encerrado en aquel estudio.

-Entiendo...

No pudo pasar desapercibido ese sonrojo en las mejillas de su hermano menor.

-Pareces preocupado.

Hoseok le miró conteniendo por un momento la respiración.

-No... Bueno... Solo he tenido pensamientos negativos.

-Ya veo... Bueno, espero que el semblante en tu cara cambie, ya que muy pronto te casaras.

El menor amplió sus ojos ¿Acaso su hermano ya sabía de los planes que el sultán tenía?

-Yo...

-Sí, serás esposo de ese príncipe chino, Min Yoongi.

El corazón de Hoseok se detuvo por un momento, se sentía mareado, confundido, asustado ¿Cuándo aceptó semejante propuesta? El príncipe jamás le había mencionado algo como eso, mucho menos le hubiera aceptado, ya le había rechazado en su intento de coqueteo, era obvio que no deseaba nada con él, era guapo y lo admitía, pero no sentía nada y jamás podría sentir lo que Jimin le hacía experimentar.

-Yo... No... Debe ser un error... No... NO.

-No te alteres hermanito, debe ser impresionante para ti que un príncipe tan guapo y rico como Min Yoongi te quiera como esposo, nuestro padre el Faraón lo aprobó al instante, está orgulloso de ti.

-No... Es mentira... No es verdad, Taemin deja de jugar, por favor.

El mencionado mostró su ira hacia su hermano lo que hizo temblar al menor por la forma tan amenazante en al que se acercó plantando una bofetada en la mejilla haciéndole caer.

-Eres una zorra ¿Crees qué no sé qué te acuestas con mi esposo?

Hoseok le miró con angustia mientras acariciaba la mejilla que se comenzaba a tornar rojiza.

Jihope_HATHOR🕌Where stories live. Discover now