Capítulo 1

8.9K 372 61
                                    

Un hombre rubio estaba de pie sobre el rostro de su padre tallado en una montaña. Vestía una camisa de manga larga negra, pantalones cargo negros y una capa roja con llamas negras bordadas. Su cabello rubio estaba recogido en una cola de caballo. Él era Naruto Uzumaki, el Jinchuriki de los 9 Bijuu.

Naruto había tenido los peores últimos meses. Desde que él y Sasuke derrotaron a Kaguya y él había absorbido al Juubi, devolviéndole todas las partes al otro Bijuu, volviéndolas a todas con toda su fuerza nuevamente. Él se había ofrecido a liberarlos, pero todos se negaron diciendo ' Preferimos estar con alguien en quien confiamos que tener la oportunidad de ser sellados en otra persona que abusaría de nuestro poder '. Pero desde que regresó, otros se mostraron cautelosos o incluso le tenían miedo. Preocupado de que pudiera atacarlos con Bijuu.

Suspiró, incluso habían tratado de desterrarlo en contra de las órdenes de Tsunade. Actualmente se dirigía a Tsunade después de que ella lo llamara a través de ANBU. Caminó hasta la sala de reuniones del Hokage y abrió la puerta para revelar el mayor impacto de su vida.

Allí, junto a Tsunade estaba su madre, usando exactamente lo mismo que usaba cuando lo ayudó a sellar a Kurama. "¿M-mamá?" tartamudea sin creer lo que tiene enfrente.

Su mamá camina hacia él y le acaricia la mejilla "Mi querido Sochi ha crecido tanto, lamento mucho no poder estar aquí para ti" dice en un tono triste con lágrimas en el rabillo de sus ojos.

"¿Qué quieres decir mamá? ¿Estabas viva?" pregunta sorprendido y con miedo de haber sido abandonado por ella.

Ella niega con la cabeza "Oh Sochi, quería regresar pero desde que perdí mi forma mortal no pude, ahora mismo estoy rompiendo algunas reglas pero no me importa en absoluto, tú eres más importante que todo eso".

"¿Forma mortal? Mamá, por favor, tiene algún sentido aquí mi cabeza está dando vueltas", dice mientras escucha una risa en su cabeza.

" Eso no es difícil de hacer " dice Kurama con una risita provocando que Matatabi lo golpee con una de sus colas.

" Deja a Naru-chan en paz, Ku-chan, te confundió cuando el padre apareció en la mente de Naruto ", dice haciendo que Kurama resopló y se tumbara. Todos los demás Bijuu se ríen de sus hermanos.

Kushina sonríe "Oh, lo siento, lo olvidé" chasquea los dedos, cambiando su apariencia a su largo cabello color bronce y ojos castaños claros y su atuendo cambió a un vestido dorado y en su mano izquierda había un bastón de bronce con una flor de loto en la parte superior "Mi verdadera forma en Hera, reina del Olimpo y deseo llevarte a mi reino para poder cuidarte, mi Sochi",

Su mandíbula se abre y la mira a ella ya Tsunade "¿Q-qué?" dice sorprendido como todos los Bijuu hacen en su cabeza.

" No lo vi venir " dice Gyuki mientras Isobu asiente con él.

" Escuché de Kurumu que su padre era fuerte pero una diosa como madre. ¿Quizás es por eso que puede soportar abrazarnos a todos? ", Afirma Isobu haciendo que todos los Bijuu asientan de acuerdo.

"Tsunade, ¿sabías de esto?" pregunta confundido.

Ella asiente con la cabeza: "Sí, pero no podría convocarla a menos que tu vida estuviera en juego y creí que, dado que los aldeanos han tratado de desterrarte por miedo, podrían ser lo suficientemente estúpidos como para llegar tan lejos", asiente y frunce el ceño hasta que su madre la coloca. mano en su hombro.

El Hijo De La ReinaWhere stories live. Discover now