Capítulo 3

4.7K 226 31
                                    

Naruto actualmente estaba siguiendo detrás de su madre mientras lo guiaba a través del Olimpo. Estaba emocionada por algo mientras la seguía por numerosos pasillos.

Esto continuó hasta que terminaron cerca de una hermosa fuente de mármol. Tenía un color verde mar profundo y azul oscuro con delfines de mármol y focas que lanzaban agua, creando un arco iris sin fin.

Sentada en él había una mujer que se parecía a la edad de su madre. Tenía el pelo largo y negro que ondeaba sobre sus hombros. Su cabello era ondulado y de un delicioso color oscuro. Tenía ojos verde esmeralda que gritaban autoridad pero no de una manera opresiva. Llevaba un vestido azul oscuro con un tridente plateado en la mano.

"Ah, Hera, finalmente apareces. Déjame adivinar que tu esposo estaba siendo el mismo que siempre". pregunta con una sonrisa.

Hera frunce el ceño y asiente "Sí, pero eso no es ninguna sorpresa. ¿Recibiste el mensaje antes de venir aquí?" pregunta mientras camina hacia la mujer.

Naruto estaba confundido pero decidió seguir a su madre.

Ella asintió con la cabeza "Sí, lo hice y suena como una gran idea ya que te permite quedarte con tu hijo", le dice sonriendo a Naruto. "¿Es él? Se ve tan guapo", dice con una sonrisa amable.

Hera asintió con la cabeza "Sí, este es mi hijo Naruto Uzumaki" dijo sosteniendo la mano de su hijo. "Naruto conoce a Amphitrite, Reina del Mar y Diosa de los peces, focas y manantiales", dice con una sonrisa.

Naruto hace una reverencia y sonríe "Encantado de conocerte, pero no para sonar grosero, ¿por qué estamos aquí?" pregunta confundido.

Amphitrite se ríe "Entiendo la confusión, pero estoy aquí para ayudarte a pasar tiempo con tu madre y quiero conocer al príncipe del Olimpo como los otros dioses y la diosa te están llamando", dice con una sonrisa mientras se para y se quita el polvo. vestir.

Hera sonríe y se para junto a Amphitrite mientras se aclara la garganta "Yo Amphitrite, Reina del Mar y Diosa de los peces, focas y manantiales reclamo a Naruto Uzumaki como mi campeón", dice mientras está envuelto en un aura verde mar "y mi primera orden como su patrón es que él se quede bajo la reina Hera como mi representante y le doy uso de él hasta que lo necesite ", dice como su símbolo, una fuente con un banco de peces que salta de ella aparece sobre él con su el símbolo de la madre también.

"Uhhh, ¿qué pasó?" pregunta confundido. Él conocía el sistema de campeones, pero ¿era legal lo que ella ordenaba?

Amphitrite se rió entre dientes "Es confuso, pero básicamente te dejo pasar tiempo con tu madre, haré que hagas otras cosas por mí si lo necesito, pero en su mayor parte tu madre te enviará a misiones. Le debía una deuda a mi amigo y odiaría hacerlo. veo que no puede pasar tiempo con su hijo ", dijo mientras se inclinaba ante Hera y lo saludaba antes de alejarse.

Hera sonrió y tiró de él. "Ahora puedo mostrarte la habitación en mi templo que tengo para ti" dijo en un tono emocionado con una enorme sonrisa en su rostro. Ella tenía esto planeado después de regresar al reino y sabía que funcionaría ya que un campeón tenía que escuchar a su patrón y las Parcas podían desafiarlo siempre que no pusiera en peligro el Olimpo.

Esperaba con ansias todo el tiempo que extrañaba con su hijo.

-Templo de Hera-

El Hijo De La ReinaWhere stories live. Discover now