Capítulo 10

1.8K 117 10
                                    

"Está bien Kaa-san, necesito que confíes en mí y solo escuches" dijo mientras ella levantaba una ceja pero se quedaba en silencio y asintió.

Respiró hondo mientras volvía sus ojos hacia su aspecto Rinnegan mientras colocaba su mano sobre la cabeza de su madre " Camino Humano: Enlace de Mentes ", dijo mientras le enviaba sus recuerdos de la situación de Afrodita, ya que si intentaba hacerlo él mismo solo saldría de forma extraña.

Hera se frotó las sienes "Está bien, Sochi, eso explica el cambio de actitud en Afrodita, pero no explica por qué la estás besando" dijo en un tono molesto.

"Bueno, después de hablar con ella y conocerla realmente me di cuenta de que la amo e incluso si ella está casada, la Niebla lo está arreglando, así que no tengo que preocuparme por eso", dijo mientras miraba a su madre, un poco asustado. considerando que sabía cuánto odiaba su madre a los tramposos y adúlteros.

Su rostro se ensombreció y Naruto temió seriamente que pudiera tener que alejarse con Afrodita para salvarse de la ira de su madre.

"¿Amas a Naruto Aphrodite?" preguntó en un tono escalofriante.

Afrodita tenía miedo, pero no quería perder al hombre al que realmente amaba al 100%. Reunió todo su coraje mientras miraba fijamente a Hera mientras sus ojos se volvían morados y su cabello se volvía rojo "¡Sí! ¡Sí, lo hago! Él es el único que me vio por mí y realmente me ama", dijo mientras se sonrojaba y sostenía Su mano. "¡Y una vez que esta guerra termine y me libere de mi matrimonio con Hefesto, me casaré con él!" gritó mientras su rostro se ponía rojo brillante al darse cuenta de lo que acababa de decir.

Naruto también parecía avergonzado, pero sabía que no era el momento de enloquecer porque Dite-chan quería casarse con él. Miró a su madre y tuvo miedo cuando su cabello se levantó en el rostro de colas como solía hacerlo cuando era Kushina. Tuvo miedo hasta que la escuchó reír mientras los abrazaba.

"¡Estoy tan feliz de que hayas encontrado a alguien, Sochi!" dijo mientras los abrazaba con fuerza. "Tenía un poco de miedo de que fuera Afrodita, pero mis temores se calmaron cuando me mostraste todo eso", dijo mientras sonreía a los dos.

"¿T-no estás enojado?" preguntó mientras estaba en shock.

"Estoy un poco considerando que no me lo dijiste antes, pero estoy feliz de que tengas a alguien, Sochi" dijo mientras le daba una palmadita en la mejilla y se volvía hacia Afrodita, quien todavía estaba nerviosa de que Hera pudiera estar enojada con ella.

"¿De verdad te refieres a todo lo que acabas de decir?" Preguntó Hera porque quería asegurarse de que quienquiera que fuera su Sochi no lo hiciera solo para perder el tiempo.

"¡Por supuesto que sí!" Afrodita respondió de inmediato, lo que hizo sonreír a Hera.

"Bien, entonces por la presente pongo fin a tu matrimonio con Hefesto" dijo mientras el anillo en el dedo de Afrodita se rompía en dos pedazos. "Ustedes dos disfruten un poco, pero quiero que los dos vengan a cenar en un momento" dijo mientras asentían.

Comenzó a caminar de regreso a su sien, dejando a la nerviosa pareja sola hasta que se dio la vuelta, luciendo una enorme sonrisa. "¡Además, si tienen relaciones sexuales, no usen condones! ¡Quiero que los nietos se mimen!" gritó haciendo que Afrodita se sonrojara casi tan roja como el cabello de su lado Kushina y se desmayara cuando Naruto la atrapó, pero se sonrojó tanto como ella.

El Hijo De La ReinaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ