Capítulo 12

1.6K 105 2
                                    

Naruto sonrió a los romanos mientras les contaba su historia de derrotar a Saturno (Kronos) y cómo se convirtió en un dios. Dejó fuera las partes sobre Júpiter (Zeus) volviéndose traidor ya que solo causaría problemas y afectaría a Jason.

No quería comenzar nada, especialmente después de la derrota de Crius (Krios) en un combate cuerpo a cuerpo.

"¿E-eres un dios?" Reyna tartamudeó, rompiendo el silencio.

"Sí, soy Reyna. Soy el Rey del Olimpo, Dios de la Justicia, el Tiempo, la Energía, la Naturaleza, la Paz, las Bestias y los Héroes", dijo mientras seguían mirándolo en estado de shock.

"P-Pero ¿qué pasa con Júpiter?" Jason preguntó confundido por qué su padre ya no era rey.

"Hace mucho tiempo se creó una profecía sobre un hijo de mi madre que derrotó a un viejo mal y ascendió a la divinidad y gobernó el Olimpo. Júpiter se retiró y ahora estoy a cargo", dijo mientras miraba su anillo azul eléctrico en su mano izquierda como se sentó en su dedo medio.

"He venido a decirles que debo retirarme como Pontifex Maximus", dijo mientras los romanos se entristecían y él podía sentirlo. "¡Pero no te preocupes! ¡Los visitaré y me aseguraré de que todos sigan con su entrenamiento!" dijo mientras vitoreaban.

"¿¡Y qué fue esto que vi cuando llegué aquí !? ¿Levantar a Reyna y cantar Praetor?" preguntó mientras vitoreaban más fuerte y Reyna se sonrojó de vergüenza.

"¡Mi último acto como Pontifex Maximus será darle el papel de Pretor! ¿¡Es esto lo que tú qué !?" gritó mientras vitoreaban más fuerte y se levantaban.

Naruto sonrió cuando Reyna se sonrojó más, pero se puso de pie y mantuvo su fachada tranquila.

"¡Saca la marca y luego podremos celebrar como lo hacen los romanos!" gritó mientras continuaban animando.

Poniendo su mano sobre el hombro de Reyna le sonrió. "Te mereces esto Reyna, la primera vez que te vi aquí supe que ascenderías a un papel más alto" dijo mientras ella le sonreía y asentía con la cabeza.

Vio cómo ella ganaba la marca de pretor y la llevaban al enorme comedor mientras él la seguía. Extrañaría pasar tanto tiempo con todos ellos, pero sabía que continuarían prosperando y fortaleciéndose.

La celebración estuvo llena de emoción y las copas nunca se vaciaron con sus bebidas.

Frunció el ceño en ese momento. Se estaba haciendo tarde y todavía necesitaba hablar con Afrodita sobre todo lo que había sucedido.

No quería detener la celebración, así que salió silenciosamente del comedor y se dirigió a su casa en New Rome.

Mientras se acercaba a su casa, escuchó una voz que se aclaró la garganta "¿Se van tan pronto?"

Naruto se dio la vuelta para ver a Reyna parada detrás de él con una gran sonrisa. "¿No debería estar diciendo lo mismo? Te fuiste de la fiesta cuando eres el invitado de honor" dijo mientras ella sonreía y se cruzaba de brazos.

"Bueno, quería despedirme de ti antes de que te fueras al Olimpo" dijo mientras lo seguía adentro.

Convocó a un clon en silencio para empacar sus cosas ya que no sabía cómo dividir su presencia como lo hacen los otros dioses.

El Hijo De La ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora