Capítulo 9

1.9K 120 10
                                    

Naruto frunció el ceño mientras miraba a su alrededor hacia donde estaba. Era un túnel con mosaicos en las paredes que representaban escenas de batalla. Sabía dónde estaba y, sinceramente, no le gustaba estar tan cerca del campamento.

Era el Laberinto y había encontrado la entrada.

Durante las últimas semanas, los monstruos habían estado saliendo constantemente de él y con la ayuda de su Rinnegan y sus invocaciones de zorro, encontró la entrada.

'Bueno, esto no es bueno' pensó mientras salía del Laberinto para ver que era tarde en la noche. Afortunadamente, alertó a Jason antes de irse, ya que el Laberinto era un lugar muy desorientador. El tiempo fluyó de manera diferente y, afortunadamente, no profundizó más que en la primera habitación.

E incluso si lo hiciera, creía que sabía adónde ir. Su Rinnegan mostró un brillo apagado en el suelo.

Se abrió camino a través de Nueva Roma y, finalmente, su casa cuando notó que la luz estaba encendida en el interior. Dejó escapar una risita mientras entraba a su casa para ver a su madre ocupada cocinando en su cocina en su personaje de Juno. Casi se olvidó de que era fin de semana.

"Mamá, es un gusto verte" dijo con una sonrisa mientras la abrazaba.

"Oh Sochi, siempre es un placer verte" dijo mientras frotaba su mejilla con una sonrisa. "¿Dónde estabas? Vine antes y no te sentí por ningún lado?" preguntó un poco preocupada.

"Los monstruos han estado llegando al campamento mucho más de lo normal y encontré una entrada al Laberinto cerca", dijo haciendo que su mamá frunciera el ceño.

"Eso no es bueno" dijo mientras sus ojos se entrecerraban pensativamente. "El Laberinto en su mayoría es griego y no debería estar cerca de este campamento o panteón, ya que todo lo que hizo con Roma fue echarle un vistazo", dijo frunciendo el ceño.

"Entonces, ¿cómo llegó aquí?" preguntó con el ceño fruncido. El lado griego no debería mezclarse con el lado romano todavía, ya que solo causaría problemas.

"Lo resolveremos más tarde" dijo mientras le acariciaba la mejilla. "Ve a lavarte para que podamos empezar a cenar"

Asintió y fue a prepararse. Disfrutaba pasar tiempo con su madre y, francamente, lo ayudó a relajarse después de un día difícil. "Entonces, ¿cómo han ido las cosas en el Olimpo?" preguntó mientras comía algo de la deliciosa comida de su madre.

"Va bien. Afrodita está cambiando sus costumbres, lo cual es un shock, pero es bienvenido. Incluso detuvo su romance con Ares y parece estar hablando de su matrimonio con Hefesto, aunque siento que se separarán ya que ninguno de los dos quiere en el matrimonio "dijo con una sonrisa.

Incluso si el matrimonio no funcionaba, era mejor que vivir en uno infeliz, aunque ella no era de las que hablaba teniendo en cuenta cómo era su matrimonio. Sin embargo, estaba esperando hasta que su hijo se convirtiera en rey del Olimpo antes de terminar su matrimonio con el violador de un marido que tenía.

"Bueno, eso es bueno. Un cambio como ese seguramente hará que esto sea menos estresante durante las reuniones, ya que evitará que Ares y Hefesto peleen", dijo con una sonrisa mientras ella asentía y terminaban su cena.

"Todavía tenemos que preocuparnos por el Laberinto de Sochi", dijo mientras él convocó a los clones para que lo limpiaran. "No debería haber aparecido nunca aquí, ya que es griego".

El Hijo De La ReinaWhere stories live. Discover now