Capítulo 7

2.2K 138 4
                                    

Naruto gimió al ver el consejo olímpico a su alrededor. Lo único bueno fue que pudo ver a su madre y Afrodita. Los saludó con una sonrisa. "Es bueno verte mamá", dijo mientras Hera también sonreía.

"Hola Sochi, no es que no esté feliz de verte, pero ¿por qué te han traído aquí?" preguntó ella confundida. Se suponía que debía llevar a Atlas bajo el cielo y luego regresar a Nueva Roma. Pensó que tenía algo que ver con Artemis.

"Lo traje aquí" dijo Artemis con el ceño fruncido "él me ordenó, una diosa, dar vueltas como si no fuera nada. Y algo, que supongo que fue culpa de Hera, me hizo escucharlo" dijo haciendo que Zeus frunciera el ceño.

"¿Es esto cierto Hera?" preguntó él ya que no le gustaba demasiado su hijo como ya era y si tenía una manera de hacer que los demás escucharan sus órdenes, podría resultar peligroso para su trono.

"Él heredó mi capacidad de mando, supongo que fue accidental, ya que normalmente solo puede usarlo en personas sobre las que gobierna", dijo mientras señalaba sutilmente su brazo donde están la mayoría de los tatuajes SPQR.

Zeus palideció un poco "¡Todos los semidioses abandonan la sala del consejo hasta que los llamemos!" ordenó mientras parecían confundidos, pero Poseidón asintió con la cabeza a su hijo cuando se fueron. "Eso significa que tú también cazador" dijo mirando a Zoe quien frunció el ceño pero asintió y se fue.

Una vez que se fueron, Zeus lo miró "Sube la manga del brazo derecho", dijo con el ceño fruncido.

Naruto miró a su mamá quien asintió con la cabeza para que lo hiciera. Se subió la manga para exponer su tatuaje SPQR haciendo que los dioses y diosas parpadearan entre sus mitades griegas y romanas.

"¡Lo tienes gobernando en Nueva Roma!" Zeus gritó en estado de shock "¡No puedes mezclar griego con Roma Hera!"

"Sí, puedo si él es un hijo de mis dos mitades", dijo sorprendiendo a todos. "Cuando mi lado mortal estaba embarazado, no solo mi mitad griega estaba atraída, sino también mi mitad romana, lo que resultó en que Naruto fuera un hijo de Grecia y Roma. Él es el único líder previsible de la Nueva Roma", dijo mientras los dioses se establecían en su Mitades romanas.

Naruto miró a su alrededor cuando vio que todos eran diferentes en su mayor parte, excepto por Apolo, pero eso tiene sentido ya que se llama igual en ambos. Miró para ver a Afrodita todavía rodeada de niebla, pero se veía un poco diferente. Su cabello era largo y negro, pero tenía toques de rubio mezclados. Sus ojos eran de un azul deslumbrante que eran más oscuros que los de él, como zafiros. La vio saludarlo con un sonrojo en la cara.

"Esto no tiene precedentes", dijo Júpiter con el ceño fruncido, "pero puedo ver que está llevando a Nueva Roma a una gloria más alta. Y parece estar trabajando bien con mi hijo", dijo haciendo que Diana frunciera el ceño.

"¡Todavía me dio órdenes!" gritó ella mientras volvían a sus aspectos griegos y él se bajó la manga.

Le gustaba más Júpiter que Zeus. Júpiter no era tan paranoico, aunque todavía podía sentir un poco de molestia de Júpiter que estaba dirigida a él.

La mayoría de los dioses se frotaron las sienes e incluso Zeus suspiró. "Solo estaba tratando de terminar su tarea Artemis" dijo Hera con el ceño fruncido. "Déjalo ir, especialmente cuando salvó a tu cazador más preciado" dijo mientras Artemis lo miraba un poco.

El Hijo De La ReinaWhere stories live. Discover now