Capítulo 4

3.4K 187 23
                                    

Para la persona que se pregunta cómo Afrodita tiene sus ilusiones. Piensa en esto, de esta manera. El amor te hace ver cosas en los demás que no necesariamente están ahí. Además, sus ilusiones funcionan con todo el mundo, así que, ¿quién puede decir que Eros no es una criatura inteligente? ¡Oh! ¡Espera, soy yo quien tiene que decir! Bueno, lee y descúbrelo XD.


Capítulo 4

Naruto sonrió mientras se sentaba en la sien de Afrodita. Durante los pocos meses que había pasado con la tímida Diosa del Amor. Disfrutó estar allí para la Diosa del Amor. Podía ver que ella también disfrutaba de su tiempo.

"Así que tengo curiosidad si eres virgen, ¿qué pasa con Eros?" preguntó mientras podía ver al 'Cupido' mirándolo desde su escondite. Afortunadamente, tenía un Genjutsu para ocultar sus palabras al querubín.

Ella jugueteó con sus dedos "Bueno, Ares estaba siendo realmente afectado por mi niebla y casi se forzó a sí mismo sobre mí, así que le di una gran dosis y terminé creando un niño cerebro piadoso, ya que era similar a lo que sucede con los machos que pensé. Pude ver a través de la niebla por accidente. Eros es agradable, pero todavía quiero un hijo de verdad en estos días ", dice ruborizándose.

"Bueno, siempre hay esperanza de que alguien más pueda ver a través de la niebla", dijo con una sonrisa que hizo que Afrodita sudara.

Ella ya sabía que él era algo tonto con las mujeres y coqueteando. Ella suspiró y se rió entre dientes, le gustaba su densidad, era lindo y la calmaba lo suficiente como para abrirse a él sin temor a que él se equivocara hasta que tuviera la confianza suficiente para ser valiente con él y decirle sus sentimientos.

Por ahora, disfrutaría de su compañía como alguien con quien hablar. Frunció el ceño cuando vio a Eros salir corriendo, probablemente para contarle a Ares la situación.

"Naruto, creo que es hora de que te vayas. Eros fue a decirle a Ares y no quiero que lo lastimes más y por favor no le digas a nadie de mi forma real, no quiero que los demás sepan todavía hasta que yo puede averiguar algo ", dice mientras él asiente.

"Está bien. Hasta la próxima Aphrodite-chan" dijo con una pequeña reverencia con una cálida sonrisa.

Ella asintió y se sonrojó mientras preparaba su niebla para mantener ocupado a Ares mientras se concentraba en su dominio.

Ella sintió que iba a ser un día agitado y no solo para ella.

-Naruto-

Naruto actualmente se encontraba de pie en la sala del trono de su patrón con Poseidón mirándolo.

No porque no le agradara, solo ten cuidado considerando que mató al Kraken. No era paranoico como su hermano, solo tenía curiosidad por saber qué más ocultaba este semidiós en términos de poderes.

"Entonces, ¿por qué me han llamado aquí Lady Amphitrite?" Pregunta mientras se inclina ante ella con respeto. Su madre le había estado enseñando modales con respecto a los dioses y diosas. No fue una falta de respeto, pero ella quería asegurarse.

"El semidiós de mi esposo" dice ella con despecho en su tono "se va al Mar de los Monstruos y me preguntó si podía seguir la búsqueda del Toisón de Oro", dice mientras mira a Poseidón.

El Hijo De La ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora