Capítulo 35

16.7K 1.1K 515
                                    

[Dedicado a:

@PrxttyLixr

@AbrilJeanetteLuisMar

@LsZmShipp

@xCakexx

@xsayy_larry

@LoveIsEqual18

@HelenaGuerrero

@Stylinson-Shipper

@Shot_inthedark

@Valuu_H

@tofallinlov

@DafneMaraya

@Fernanda_Ramos

@loveisequal9

@RocioGeronimoLS

@LarryBraveX

@SolcitooLS1D

@Nowshutup

@Freedom_1D

@_Itsangie]

Capítulo 35

Gemma veía la TV mientras daba el biberón a las gemelas. Ya faltaba sólo un día para que Louis y Harry volvieran de su luna de miel, y realmente se había encariñado con sus pequeñas sobrinas. Ellas iban a ser todas unas rompecorazones cuando crecieran, eran preciosas.

Entonces algo en la televisión llamó su atención.

«Atención, noticias de último momento. Choque múltiple y tragedia en la autopista 25. Una joven de veintiún años es la única sobreviviente; se encuentra en estado crítico, internada en la UCI del hospital Saint Mary. Reporteros del CNN nos mantendrán informados.»

Las imágenes mostraban unos cinco automóviles hechos bollitos de metal, con algunas columnas de humo alzándose en el aire. La rubia pensó en aquella pobre chica, ¿acaso le pasaría lo mismo que le había sucedido a ella?

Los recuerdos comenzaron a reproducirse en diapositivas rápidas.

«Iba conduciendo a casa de Ollie, él había dicho que quería verla porque necesitaba preguntarle algo urgente. Eran las seis de la tarde de un viernes de julio del 2010, y las autopistas estaban cargadas. Oliver vivía fuera de Cheshire, por lo que tenía que salirse de la ciudad para ir a su casa.»

«Un coche cargado de cosas para vacacionar iba delante de ella. Parecía inestable, pero seguía avanzando a unos buenos sesenta kilómetros por hora.»

«Una de las sillas playeras desplegables se soltó del atado en el techo del coche, cayendo delante de su automóvil antes de que ella pudiera detenerlo.»

«De repente, una de las ruedas su coche perdió la tracción al quedar sobre la silla de playa. Ella comenzó a perder el control del automóvil.»

«Un horrible latigazo en el cuello la hizo gritar cuando el coche que iba detrás colisionó contra el parachoques trasero del suyo.»

«Muchos otros golpes, sacudidas y gritos. Un dolor lacerante en su vientre, un golpe en la cabeza, y entonces, sólo oscuridad.»

«Beep, beep, beep. Al abrir los ojos, la brillante luz blanca la encegueció.

-¿Q-qué? ¿Dónde estoy? Parpadeó para acostumbrarse a la luz. A lo lejos oía un llanto de una mujer. Aquella voz le resultaba conocida, era de su madre. Los ojos verdes de su hermano menor la vieron con felicidad y alivio.

-¡Gem! ¡Ya despertaste!- exclamó alegre.

Ella le sonrió de vuelta e intentó moverse, pero una punzada de dolor en el bajo vientre le hizo hacer una mueca.

Meow? -Larry Stylinson- (Neko!Louis ~ Mpreg)Where stories live. Discover now