Capítulo 15

29.7K 1.7K 433
                                    

Capítulo 15

Louis mordió su labio y bajó la cabeza nuevamente al sentirse rechazado luego de oír a la mujer gritar, pero instantes después sintió un fuerte abrazo alrededor de su cuerpo. Al principio creyó que era Harry, pero luego notó que los brazos que lo envolvían eran más delgados, además de que el rizado se encontraba unos pasos a la derecha. Desconcertado, abrazó de vuelta a la señora Styles, sintiendo ganas de llorar al recordar cómo se sentía un abrazo maternal, además del alivio que sentía al no haber sido rechazado. Se contuvo para no dar una mala impresión, pero al reconocer el perfume de la mujer, recordatorio inmediato de su madre adoptiva, Jay, todas sus barreras se desplomaron y comenzó a llorar como un niño.
Intentó deshacerse del abrazo para no manchar el bretel del vestido de la señora Styles, pero ella no se lo permitió, abrazándolo con más fuerza mientras frotaba su espalda tranquilizadoramente.
-Shh... está bien, cariño...- decía dulcemente en el oído del ojiazul.
Louis lloró la muerte de sus padres por primera vez en su vida, cuando le habían dado la noticia el shock no le había permitido llorar, y en los cinco años siguientes el pensamiento de que sus padres adoptivos también le habían dejado ni siquiera había pasado por su mente. Luego de haber llorado sin poder detenerse por lo que le parecieron horas, tomó una respiración temblorosa antes de separarse de la señora Styles.
-L-lo siento...- dijo avergonzado mientras se limpiaba el rostro.
-No, lo sientas, cariño; está bien- la mujer le sonrió con ternura-. Por cierto, soy Anne- le extendió una mano- y me encantan los gatos- y le guiñó el ojo derecho.
Louis sonrió también y le estrechó la mano.
-Soy Louis... y soy mitad gato- también le guiñó un ojo y ambos rieron.
-Bueno, es genial ver que se llevan bien- dijo Harry, queriendo lucir celoso, pero con una pequeña sonrisa delatora.
-Vamos, Harry, preséntale al resto de la familia- dijo Anne, tomándolos a ambos del brazo y llevándolos entre la gente que charlaba animadamente.
Llegaron junto a una pareja joven que hablaban con otros dos jóvenes. La chica era rubia y delgada, con el rostro casi totalmente idéntico al de Harry, por lo que Louis supuso que sería su hermana; ella estaba del brazo con un hombre muy apuesto, aunque no tanto como Harry, de cabello corto color castaño claro y ojos azules eléctricos. Los otros dos chicos estaban de espaldas, por lo que el ojiazul sólo pudo ver que uno de ellos era castaño y llevaba el cabello corto, y el otro tenía cabello negro y peinado hacia arriba.
-Gemma- llamó Anne. La chica rubia volvió su atención hacia ella y, al ver a su hermanito, soltó a su pareja y corrió a abrazar al rizado.
-¡Hermanito!
-Hola, Gem- respondió tranquilamente Harry con una sonrisa-. Uh... quiero presentarte a alguien- dijo, mirando a Louis.
La chica inmediatamente se separó de él y lo miró a los ojos.
-¿Tienes novia? Que rápido pasa el tiempo...
-Uh, Gem... no exactamente- hizo una mueca de disgusto hacia la bocota de su hermana-. Es un él, no una ella.
-Oh...- dijo ella. Volteó a buscar al "él" con la mirada.
Cuando los ojos de Gemma encontraron a Louis, éste estaba con la cabeza y las orejas gachas- ¡Hola! Soy Gemma, la hermana de Harry- dijo con entusiasmo mientras le extendía la mano al castaño-. Tú debes ser el novio de Harry, nos llevaremos muy bien, te contaré todos los secretos de su infancia y... oh mi dios ¿ésas son orejas de gato? ¡Genial!- el ojiazul no sabía qué hacer ante tal calurosa aceptación, así que sólo abrió mucho los ojos, sorprendido, mientras atinaba a estrechar la mano de la rubia, la cual comenzó a sacudirla con ganas- ¡Qué ojos más raros! ¡Genial! ¿También tienes cola? Eso sería tan gen- la chica, que era mayor aunque no lo pareciera, no pudo seguir, ya que su hermano la cortó.
-Gem- dijo casi desesperado, la expresión de Louis era de como si estuviese ahogándose-, él es Louis... y sí, tiene cola.
-Eso es tan genial- murmuró la ella-. Intentaré presentarme de nuevo. Hola, soy Gemma, es un placer conocerte- volvió a extender su mano a Louis, quien la tomó, ahora más tranquilo.
-Soy Louis, el placer es mío, Gemma- dijo con una sonrisa insegura.
La rubia miró al ojiverde.
-Es un encanto- dijo maravillada.
-Lo sé- Harry sonrió y tomó a Louis de la mano-. Ven.
Lo llevó con los chicos que estaban de espaldas y estos se presentaron como Zayn y Liam Malik Payne.
-¿Son hermanos?- preguntó Louis, en realidad no se parecían en casi nada.
-En realidad estamos casados hace seis meses- dijo Zayn.
-Oh... felicidades- sonrió sinceramente.
-Gracias- dijo Liam.
-¿Desde cuándo se conocen? Parecen bastante jóvenes para estar casados, ¿no?
-Nos conocemos desde los quince años, ahora mismo tengo veinticuatro y Liam los cumple en agosto, es un tiempo bastante largo- contestó Zayn, sonriendo-. ¿Y ustedes? ¿Hace cuánto tiempo son pareja?- preguntó, mirando de Harry a Louis y viceversa.
-Tres meses, realmente no demasiado- dijo Harry, sonriendo de vuelta a Zayn y Liam antes de mirar a su novio.
El ojiazul sonrió y le dio un pico rápido antes de apoyar su cabeza en el hombro del menor.
-Es un buen comienzo- dijo Liam, también sonriendo.
-Luego de la reunión Liam y yo pensábamos ir a... ya saben, algún hotel de la zona y...- dijo Zayn con una mirada pícara- ¿Quizá querrían acompañarnos? Sería divertido.
El castaño, quien había participado de sólo dos orgías en su vida, miró con entusiasmo al ojiverde, quien no se veía muy convencido ya que nunca había hecho algo como eso.
-Digamos que sí ¿siiiii?- el hombre-gato alargó la última letra para añadir un toque de inocencia.
-No lo sé, nunca he hecho esto...- dijo pensativo.
-Sólo una vez- pidió.
Harry miró los celestes ojos felinos que intentaban convencerlo. Louis intentó poner ojos de cachorrito pateado, lo que resultó extraño para el rizado ya que era un gato haciendo ojos de perrito, pero finalmente se dio por vencido.
-Está bien- dijo, mordiéndose el labio inferior.
La otra pareja sonrió al mismo tiempo, ambos con preciosos dientes blancos perfectamente alineados. Definitivamente Liam y Zayn estaban hechos el uno para el otro.
-Bueno, primero a disfrutar de la reunión- dijo el castaño de ojos color miel.
-Vamos, Lou, voy a presentarte a mi padre- Harry lo tomó nuevamente de la mano y lo llevó hasta un lugar en el que habían varios hombres reunidos-. ¿Papá?- llamó.
Un hombre de alrededor de los cuarenta y cinco volteó a buscar al chico que lo había llamado. Tenía el pelo negro y lacio con algunas canas en los costados y los ojos color chocolate, obviamente Harry había salido a Anne.
-¡Harry, hijo!- dijo mientras lo abrazaba afectivamente, dándole algunas palmadas en la espalda antes de separarse- ¿Cómo estás, muchacho?
-Bien, papá- el ojiverde sonrió-. Tengo que presentarte a alguien- levantó la mano que aún tenía entrelazada con el ojiazul y se la mostró a su padre.
El hombre se quedó mirando las dos manos de su hijo y el castaño con una expresión cerrada por unos minutos. La garganta del hombre-gato comenzaba a cerrarse nuevamente.
-¿Lo amas?- preguntó el señor Styles finalmente.
-Sí- respondió Harry sin titubeos.
-Eso es todo lo que importa- sonrió. Dirigió su mirada al ojiazul, quien lo miraba con curiosidad y algo de recelo-. Bienvenido a la familia, muchacho- le extendió una mano. Louis se la estrechó con la mano que no estaba entrelazada con la del menor-. ¿Cómo te llamas?
-Louis, señor- respondió.
-Bien, Louis, sólo voy a decirte una cosa, rompe el corazón de mi hijo y podrás ir despidiéndote de aquellas bonitas orejas peludas- dijo serio. El hombre-gato asintió rápidamente, algo sorprendido porque el señor Styles hubiera llamado a sus orejas "lindas y peludas" en lugar de otra cosa como "horribles y anormales" o "feas y raras".
-Sí, señor- dijo, no sabiendo cómo se sentía respecto a la gran aceptación que estaba recibiendo.
-Por favor, llámame Des- el hombre sonrió cálidamente, como si segundos antes no hubiera estado amenazándole con arrancarle las orejas.
-Sí, señ... Des- el castaño sonrió de vuelta.
-Harry ¿ya lo has presentado a la gente?- preguntó Des a su hijo-. No queremos que se quede solo en un rincón- bromeó.
Louis sintió un pequeñísimo nudo asentarse en su garganta, pero al ver la sincera sonrisa del hombre, comprendió que no lo hacía con mala intención y el nudo desapareció tan pronto como había llegado.
-Vamos, amor- el rizado tironeó un poco de su mano-. Aún me queda presentarte a mis primos, tíos y a mi abuela- ambos sonrieron inconscientemente cuando Harry comenzó a guiar a Louis  entre toda la gente, porque sabían que eso era sólo el comienzo de algo duradero y hermoso.

*2:17 am*

-Muchas gracias, Anne y Des, realmente la he pasado muy bien- sonrió Louis, nunca en su vida se había sentido tan en su lugar como en la reunión familiar de los Styles, y eso se lo debía todo a los padres de Harry, a Gemma y a su prometido, Oliver, y a Zayn y Liam, además de los demás familiares Styles o Cox que se encontraban en la velada.
-No fue nada, dulzura; ha sido muy gratificante tenerte con nosotros esta noche- dijo Anne.
-En verdad eres un buen muchacho, Louis- dijo Des, también sonriendo.
-Creo que Louis y yo ya deberíamos irnos- interrumpió Harry al ver que Zayn le hacía una seña con la mano.
-¿Pero no van a quedarse a dormir en la casa?- preguntó Anne, viéndose algo desilusionada.
-Lo siento, mamá- dijo su hijo-. Mañana si quieres podemos quedarnos aquí y tener una cena más tranquila con Gemma, Oliver y ustedes.
Anne quedó pensativa hasta que descubrió la dirección hacia la cual se dirigían esa noche, así que les guiñó un ojo.
-No hay problema- sonrió pícaramente.
Los dos jóvenes se sonrojaron y se miraron entre ellos.
-Gracias, mamá- dijo el ojiverde.
-No hay de qué.
Harry y Louis se despidieron de los padres del primero antes de irse y salir por la puerta principal de la mansión Styles. Hicieron el camino hacia el aparcamiento, en el cual se encontraron con la otra pareja.
-Vayan en su auto y sígannos- dijo Liam-, iremos con cuidado para no perderlos.
-Bien- dijo Harry.
Cada pareja se metió en su vehículo y comenzaron a conducir por las carreteras que salían de Holmes Chapel hasta llegar al hotel más lujoso y caro de la zona.
El auto de los Malik Payne aparcó en el estacionamiento y el del rizado lo hizo en el lugar contiguo. Ambas parejas salieron de sus autos y le entregaron las llaves al hombre que cuidaba el aparcamiento.
Para el ojiverde todo lo referente a registrarse en el hotel y subir a la suite pasó en diapositivas rápidas; cuando su mente volvió a registrar correctamente, Louis estaba casi desnudo, tumbado en la cama con Zayn sobre él. Harry mismo estaba besándose húmedamente con Liam mientras los azules ojos felinos y penetrantes escrutaban cada pequeño movimiento mientras acariciaba al moreno expertamente.
Definitivamente, la noche apenas había comenzado.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! :))
Qué les pareció el cap??
Sé que Des en realidad no es como lo describo en el capítulo, pero si se fijan, en el elenco lo puse interpretado por Robert Downey Jr (pero sin gafas, ya que se parecería a Johnny Depp y no se supone que sea así).

Por favor, lean esto (es demasiado gracioso jajaja):

"(En la mesa familiar de los Tomlinson)
Lottie: Papá, soy lesbiana.
Fizzy: Yo también, papá.
Señor T: Al menos las gemelas son heterosexuales, ¿verdad, chicas?
Daisy y Phoebe: Uh... no, papá.
Señor T: ¡¿Es que a nadie en esta casa le gustan los hombres?!
Lottie, Fizzy, Daisy y Phoebe: ...
X: A mí, papá.
Señor T: Tú cállate, Louis."

Bien, ahora que ya acabé de molestarlos, me retiro con un beso fuerte y un abrazo lleno de baba... ¿o era al revez? Bah, no creo ;)

Vote & Comment
Megakisses
Anto :*

PD: Son (sin contar la nota de autora) 1875 palabras ;)) Espero que lo hayan disfrutado :D

Meow? -Larry Stylinson- (Neko!Louis ~ Mpreg)Where stories live. Discover now